Inicio / WINDOWS / Seguridad / Zemana AntiLogger Free 1.8.2.16-Protégete de los keylogger y otros malware de toda calaña

Zemana AntiLogger Free 1.8.2.16-Protégete de los keylogger y otros malware de toda calaña



Descargar e instalar Zemana AntiLogger Free 1.8.2.16-Protégete De Los Keylogger Y Otros Malware De Toda Calaña, Software funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Zemana AntiLogger Free 1.8.2.16-Protégete de los keylogger y otros malware de toda calaña que se encuentra disponible para computador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

Zemana AntiLogger Free 1.8.2.16-Protégete de los keylogger y otros malware de toda calaña


¿Keylogger, malware? Si no sabes lo que es un malware, es simplemente un trozo de software creado con fines malignos… robarte información privada. Un keylogger es un tipo de malware creado para grabar todo lo que estás tecleado, lo que estás haciendo en tu equipo, incluso tienen acceso a tu cámara web y portapapeles.

Pero como todo mal, tiene su antídoto. No te preocupes, Zemana AntiLogger no te va a inocular ningún malware sino velar por tu seguridad detectando este tipo de programa espía llamado keylogger, desde los que registran lo que tecleas hasta los que toman el control de tu webcam pasando por los que capturan los datos copiados a tu portapapeles o sacan capturas de tu Escritorio a intervalos regulares,… y mandan todos estos datos a través de la web.

Zemana AntiLogger vigila tu equipo de forma permanente y transparente, sólo notarás su presencia por el icono de la Barra del Sistema. Si haces clic en el icono, puedes acceder a las opciones y activar/desactivar los diferentes servicios, crear reglas para permitir el acceso a ciertos programas o páginas web, consultar los programas en cuarentena, etc.

Si alguien intenta robarte información confidencial, como cuando tecleas tus contraseñas de acceso a tu servicio de banca online por ejemplo, Zemana AntiLogger lo intercepta y bloquea al instante, avisándote y poniendo el keylogger en cuarentena. Zemana AntiLogger conoce bien el modus operandi de esos rootkits, bots y demás troyanos, y los bloquea.

Descargar Zemana AntiLogger Free 1.8.2.16 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE ZEMANA ANTILOGGER FREE 1.8.2.16-PROTéGETE DE LOS KEYLOGGER Y OTROS MALWARE DE TODA CALAñA

Zemana AntiLogger Free 1.8.2.16-Protégete de los keylogger y otros malware de toda calaña

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de zemana antilogger free 1.8.2.16-protégete de los keylogger y otros malware de toda calaña categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con zemana antilogger free 1.8.2.16-protégete de los keylogger y otros malware de toda calaña. Si desea visitar el portal web oficial de Zemana AntiLogger Free 1.8.2.16-Protégete De Los Keylogger Y Otros Malware De Toda Calaña por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>