Inicio / WINDOWS / Productividad y Negocios / Wunderlist para Windows 8-Listas de tareas con estilo

Wunderlist para Windows 8-Listas de tareas con estilo



Instalar Wunderlist Para Windows 8-Listas De Tareas Con Estilo, Aplicación funciona en Windows

Consulte La aplicación Wunderlist para Windows 8-Listas de tareas con estilo que se ubica para ordenador de Productividad Y Negocios para Plataforma Windows.

Wunderlist para Windows 8-Listas de tareas con estilo


Porque la eficacia no está reñida con el diseño, Wunderlist une estas dos facetas en un gestor de tareas útil y con una apariencia elegante y sobria, que recuerda a las aplicaciones para iPhone.

La interfaz de Wunderlist se ha diseñado de forma que todas las opciones estén disponibles fácilmente desde la pantalla inicial. Crear una tarea o lista temática es cuestión de segundos, así como buscar entre las disponibles o marcarlas como realizadas.

La sincronización con Wunderlist en su versión para móviles, pese a requerir registro de usuario, ofrece todos los datos almacenados y opciones. Una ventaja añadida si cuentas con un smartphone y quieres disfrutar de este programa bien diseñado en cualquier lugar.

Descargar Wunderlist para Windows 8 en Softonic

Productividad y Negocios Productividad y Negocios novedades (Productividad y Negocios > Windows) (Productividad y Negocios > Windows): Softonic

Ver más software de Productividad y Negocios



COMENTARIOS SOBRE WUNDERLIST PARA WINDOWS 8-LISTAS DE TAREAS CON ESTILO

Wunderlist para Windows 8-Listas de tareas con estilo

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de wunderlist para windows 8-listas de tareas con estilo categorizado en productividad y negocios para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Wunderlist para Windows 8-Listas de tareas con estilo. Si desea visitar el portal web oficial de Wunderlist Para Windows 8-Listas De Tareas Con Estilo por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Productividad y Negocios para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>