Inicio / WINDOWS / Sonido / Wondershare Streaming Audio Recorder 2.2.1-Radio, podcasts y la música de Spotify grabada en tu disco duro

Wondershare Streaming Audio Recorder 2.2.1-Radio, podcasts y la música de Spotify grabada en tu disco duro



Bajar Wondershare Streaming Audio Recorder 2.2.1-Radio, Podcasts Y La Música De Spotify Grabada En Tu Disco Duro, Software que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación Wondershare Streaming Audio Recorder 2.2.1-Radio, podcasts y la música de Spotify grabada en tu disco duro que se encuentra disponible para computador de Sonido para Sistema operativo Windows.

Wondershare Streaming Audio Recorder 2.2.1-Radio, podcasts y la música de Spotify grabada en tu disco duro


Wondershare Streaming Audio Recorder es una herramienta que te permitirá grabar música o cualquier emisión que escuches en tu PC.

Es importante seleccionar tu tarjeta de sonido en los ajustes. Una vez hecho esto sólo tienes que apretar el botón de grabación y registrar así fragmentos de tus programas de radio favoritos o la música que escuchas en Spotify o MySpace.

Hay también varias opciones para refinar las grabaciones en Wondershare Streaming Audio Recorder: puedes seleccionar el formato de salida, la duración predeterminada de las grabaciones o, una opción muy útil, especificar tras cuanto tiempo en silencio se debe interrumpir la grabación.

Una vez grabados, puedes aún editar y dividir los archivos desde Wondershare Streaming Audio Recorder gracias a su sencilla herramienta de edición.

Descargar Wondershare Streaming Audio Recorder 2.2.1 en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más programas de sonido



COMENTARIOS SOBRE WONDERSHARE STREAMING AUDIO RECORDER 2.2.1-RADIO, PODCASTS Y LA MúSICA DE SPOTIFY GRABADA EN TU DISCO DURO

Wondershare Streaming Audio Recorder 2.2.1-Radio, podcasts y la música de Spotify grabada en tu disco duro

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la información de wondershare streaming audio recorder 2.2.1-radio, podcasts y la música de spotify grabada en tu disco duro categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con WONDERSHARE STREAMING AUDIO RECORDER 2.2.1-RADIO, PODCASTS Y LA MúSICA DE SPOTIFY GRABADA EN TU DISCO DURO. Si desea visitar la página web oficial de Wondershare Streaming Audio Recorder 2.2.1-Radio, Podcasts Y La Música De Spotify Grabada En Tu Disco Duro por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>