Inicio / WINDOWS / Utilidades / WinZip 19.5-Si en el diccionario encuentras “zipear”, la culpa es de WinZip

WinZip 19.5-Si en el diccionario encuentras “zipear”, la culpa es de WinZip



Descargar e instalar WinZip 19.5-Si En El Diccionario Encuentras “zipear”, La Culpa Es De WinZip, Software que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación WinZip 19.5-Si en el diccionario encuentras “zipear”, la culpa es de WinZip que se ubica para ordenador de Utilidades para Plataforma Windows.

WinZip 19.5-Si en el diccionario encuentras “zipear”, la culpa es de WinZip


WinZip es uno de los programas más conocidos para comprimir y descomprimir archivos. Fácil de usar y rápido, soporta muchos formatos.


Soporta muchos formatos de archivos comprimidos

Además del formato clásico ZIP, WinZip es capaz de abrir muchos otros (RAR, BZ2, CAB, LHA, 7Z, IMG, ISO), incluso si comprime sólo en ZIP y LHA. Además, puedes crear archivos de extracción automática y protegerlos de miradas indiscretas con una contraseña.

WinZip te permite compartir tu archivo a través de Facebook, correo electrónico o ZipSend directamente desde la interfaz, y es compatible con la mayor parte de los clientes de correo y servicios de webmail como Microsoft Outlook, Yahoo! Mail, Gmail y Hotmail.


Un asistente que lo hace todo más fácil

WinZip se distingue de la competencia por la facilidad de uso. El asistente, que hace más sencilla la apertura y creación de archivos comprimidos, son su punto fuerte.

WinZip tiene una interfaz de usuario intuitiva. También la velocidad de compresión/descompresión es notable, sobre todo cuando se tiene que hacer con archivos de mediano o grande tamaño.

El defecto del programa es que comprime sólo en formato ZIP, una gran limitación si lo comparamos con otros competidores de la talla de IZArc, 7-Zip y WinRAR. Sin embargo, sigue siendo una gran solución, ahora también para OS a 64 bit.


Conclusiones

Aunque existen alternativas más completas en el mercado, como WinRAR, WinZip sigue siendo una buena alternativa para comprimir y descomprimir archivos.

Descargar WinZip 19.5 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE WINZIP 19.5-SI EN EL DICCIONARIO ENCUENTRAS “ZIPEAR”, LA CULPA ES DE WINZIP

WinZip 19.5-Si en el diccionario encuentras “zipear”, la culpa es de WinZip

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de winzip 19.5-si en el diccionario encuentras “zipear”, la culpa es de winzip categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con WinZip 19.5-Si en el diccionario encuentras “zipear”, la culpa es de WinZip. Si desea visitar la página oficial de WinZip 19.5-Si En El Diccionario Encuentras “zipear”, La Culpa Es De WinZip por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>