Inicio / WINDOWS / Utilidades / WinSetupFromUSB 1.4-Instala Windows XP desde un pendrive

WinSetupFromUSB 1.4-Instala Windows XP desde un pendrive



Instalar WinSetupFromUSB 1.4-Instala Windows XP Desde Un Pendrive, Programa funciona en Windows

Infórmate sobre La aplicación WinSetupFromUSB 1.4-Instala Windows XP desde un pendrive que está para computador de Utilidades para Sistema operativo Windows.

WinSetupFromUSB 1.4-Instala Windows XP desde un pendrive


WinSetupFromUSB es una herramienta que prepara cualquier memoria USB o pendrive para ser un disco de arranque e instalación de Windows XP. Esto es muy útil a la hora de reinstalar Windows en un netbook o un ordenador sin lector de CD.

Los pasos para usar WinSetupFromUSB son pocos y sencillos. Primero elige la carpeta con los archivos de Windows XP. Luego, la unidad USB a formatear, que puedes formatear con la herramienta de HP o con PEtoUSB.

Entre las muchas opciones disponibles, WinSetupFromUSB permite cambiar los parámetros de BOOT.INI (como el directorio por defecto de instalación) y la posibilidad de añadir extras tales como BartPE, UBCD4Win o GParted.

Una vez tengas todo listo, haz clic en Go y WinSetupFromUSB preparará tu pendrive de instalación de Windows XP.

Descargar WinSetupFromUSB 1.4 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE WINSETUPFROMUSB 1.4-INSTALA WINDOWS XP DESDE UN PENDRIVE

WinSetupFromUSB 1.4-Instala Windows XP desde un pendrive

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la información de winsetupfromusb 1.4-instala windows xp desde un pendrive categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con winsetupfromusb 1.4-instala windows xp desde un pendrive. Si desea visitar el sitio web oficial de WinSetupFromUSB 1.4-Instala Windows XP Desde Un Pendrive por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>