Inicio / WINDOWS / Seguridad / WinLock 6.31-Protege y limita funciones de Windows

WinLock 6.31-Protege y limita funciones de Windows



Instalar WinLock 6.31-Protege Y Limita Funciones De Windows, Programa que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación WinLock 6.31-Protege y limita funciones de Windows que se encuentra disponible para computador de Seguridad para Plataforma Windows.

WinLock 6.31-Protege y limita funciones de Windows


WinLock te ayuda a controlar por completo el acceso a Windows.

Activándolo podrás limitar el uso de ficheros, carpetas y programas concretos, páginas web, atajos de teclado e incluso determinados servicios del sistema.

WinLock también te permite crear un historial de los accesos y cambios de cada usuario, así como administrar las limitaciones de forma remota, ideal para redes locales.

Descargar WinLock 6.31 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de seguridad



COMENTARIOS SOBRE WINLOCK 6.31-PROTEGE Y LIMITA FUNCIONES DE WINDOWS

WinLock 6.31-Protege y limita funciones de Windows

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de winlock 6.31-protege y limita funciones de windows categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con winlock 6.31-protege y limita funciones de windows. Si desea visitar el portal web oficial de WinLock 6.31-Protege Y Limita Funciones De Windows por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>