Inicio / WINDOWS / Utilidades / WindowsAndroid 4.0.3-Android como un programa más de Windows

WindowsAndroid 4.0.3-Android como un programa más de Windows



Instalar WindowsAndroid 4.0.3-Android Como Un Programa Más De Windows, Programa que trabaja en Windows

Consulte La aplicación WindowsAndroid 4.0.3-Android como un programa más de Windows que está para computador de Utilidades para Plataforma Windows.

WindowsAndroid 4.0.3-Android como un programa más de Windows


WindowsAndroid es un proyecto recién nacido que se une a BlueStacks y YouWave en el intento de emular Android en Windows. En concreto, el objetivo de WindowsAndroid es que Android funcione como un programa más.

Esta primera versión de WindowsAndroid que ha salido a la luz ofrece Android 4.0.3, una de las versiones más recientes. Su arranque es rápido y ofrece un Android básico, si bien tiene sus contras.

Para empezar, en WindowsAndroid no encontrarás Google Play, la tienda de aplicaciones de Android. Y es que para ejecutar aplicaciones tendrás que buscar su archivo APK y colocarlo en la carpeta SocketeQwindowsandroid_rootsystemapp de WindowsAndroid.

Otras desventajas son la carencia de audio, y la inestabilidad del navegador web al intentar abrir más de una pestaña. WindowsAndroid es un proyecto reciente, así que se le pueden perdonar estos errores y confiar en que la aplicación promete mucho en el futuro.

Por otro lado, WindowsAndroid te servirá para conocer los entresijos de Android, ya que podrás bucear por las carpetas del sistema que encontrarás en SocketeQwindowsandroid_root.

Descargar WindowsAndroid 4.0.3 en Softonic

Utilidades Utilidades Last news (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE WINDOWSANDROID 4.0.3-ANDROID COMO UN PROGRAMA MáS DE WINDOWS

WindowsAndroid 4.0.3-Android como un programa más de Windows

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la aplicación de windowsandroid 4.0.3-android como un programa más de windows categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con WindowsAndroid 4.0.3-Android como un programa más de Windows. Si desea visitar el web oficial de WindowsAndroid 4.0.3-Android Como Un Programa Más De Windows por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>