Inicio / WINDOWS / Personaliza tu PC / Windows 7 Start Orb Changer 5.0-Cambia el icono del botón Inicio en Windows 7

Windows 7 Start Orb Changer 5.0-Cambia el icono del botón Inicio en Windows 7



Bajar e instalar Windows 7 Start Orb Changer 5.0-Cambia El Icono Del Botón Inicio En Windows 7, Aplicación funciona en Windows

Consulte El programa Windows 7 Start Orb Changer 5.0-Cambia el icono del botón Inicio en Windows 7 que hay para computador de Personaliza Tu PC para Plataforma Windows.

Windows 7 Start Orb Changer 5.0-Cambia el icono del botón Inicio en Windows 7


El botón Inicio de Windows 7 es prácticamente igual que el de Vista. Su aspecto resulta ya tan familiar que muchos desearíamos cambiarlo por otro. Con Windows 7 Start Orb Changer es posible.

Windows 7 Start Orb Changer cambia el botón Inicio de la barra de tareas de Windows 7 por uno de los 37 que vienen incluidos. Hay todo tipo de temas, desde variaciones de color del logo de Windows hasta emoticonos sonrientes.

Antes de cambiar el botón, ejecuta Windows 7 Start Orb Changer y haz clic en Make Backup of Explorer: es una maniobra de seguridad que te salvará de apuros si la modificación no funcionase. Luego, pulsa Change Orb y elige el que te guste más.

Según parece,Windows 7 Start Orb Changer no es del todo estable en algunos equipos. Si observaras errores, es aconsejable renunciar hasta que salga una nueva versión.

Descargar Windows 7 Start Orb Changer 5.0 en Softonic

Personaliza tu PC Personaliza tu PC Last news (Personaliza tu PC > Windows) (Personaliza tu PC > Windows): Softonic

Ver más programas de Personaliza tu PC



COMENTARIOS SOBRE WINDOWS 7 START ORB CHANGER 5.0-CAMBIA EL ICONO DEL BOTóN INICIO EN WINDOWS 7

Windows 7 Start Orb Changer 5.0-Cambia el icono del botón Inicio en Windows 7

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de windows 7 start orb changer 5.0-cambia el icono del botón inicio en windows 7 categorizado en personaliza tu pc para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Windows 7 Start Orb Changer 5.0-Cambia el icono del botón Inicio en Windows 7. Si desea visitar la página web oficial de Windows 7 Start Orb Changer 5.0-Cambia El Icono Del Botón Inicio En Windows 7 por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Personaliza tu PC para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>