Inicio / WINDOWS / Utilidades / Windows 7 Home Premium Build 7601 64-Bit-Windows 7: más seguro, ligero y mejor conectado

Windows 7 Home Premium Build 7601 64-Bit-Windows 7: más seguro, ligero y mejor conectado



Descargar e instalar Windows 7 Home Premium Build 7601 64-Bit-Windows 7: Más Seguro, Ligero Y Mejor Conectado, Software funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Windows 7 Home Premium Build 7601 64-Bit-Windows 7: más seguro, ligero y mejor conectado que se encuentra disponible para pc de Utilidades para Sistema operativo Windows.

Windows 7 Home Premium Build 7601 64-Bit-Windows 7: más seguro, ligero y mejor conectado


Windows 7, también conocido como Windows Seven, es la séptima encarnación del sistema operativo de Microsoft.

Destaca por un menor consumo de recursos, combinado con mejoras visuales que harán más cómodo el manejo diario de este sistema operativo.

Lo más destacado

La seguridad es uno de los pilares más importantes de Windows 7, que cuenta con protección antispyware, herramientas para copias de seguridad y transferencia de archivos y configuraciones, así como control de acceso para limitar el tiempo y los programas a los que accede cada usuario.

Microsoft ha tenido en cuenta también la conectividad y el ocio. Prueba de ello es la inclusión de Internet Explorer 8 y el paquete Windows Live Essentials para comunicarse, gestionar el correo o compartir y editar contenido multimedia. El Media Center de Windows 7 ha sido renovado con Windows Media Player 12.

Windows 7 tampoco ha olvidado las herramientas ya presentes, mejorando Paint, WordPad y los gadgets, incluyendo novedades como notas adhesivas y carpetas inteligentes. La nueva interfaz Aero, por su parte, destaca por su magnífico aspecto incluso en PC poco potentes.

No te pierdas nuestros artículos sobre Windows 7, en los que te explicamos cómo sacarle el máximo provecho a este gran SO.

Descargar Windows 7 Home Premium Build 7601 64-Bit en Softonic

Utilidades Utilidades Last news (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE WINDOWS 7 HOME PREMIUM BUILD 7601 64-BIT-WINDOWS 7: MáS SEGURO, LIGERO Y MEJOR CONECTADO

Windows 7 Home Premium Build 7601 64-Bit-Windows 7: más seguro, ligero y mejor conectado

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la descarga e instalación de windows 7 home premium build 7601 64-bit-windows 7: más seguro, ligero y mejor conectado categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Windows 7 Home Premium Build 7601 64-Bit-Windows 7: más seguro, ligero y mejor conectado. Si desea visitar la página oficial de Windows 7 Home Premium Build 7601 64-Bit-Windows 7: Más Seguro, Ligero Y Mejor Conectado por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>