Inicio / WINDOWS / Utilidades / Windows 10 Preview 10.0.10074-Avance técnico de Windows 10

Windows 10 Preview 10.0.10074-Avance técnico de Windows 10



Bajar Windows 10 Preview 10.0.10074-Avance Técnico De Windows 10, Programa para Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Windows 10 Preview 10.0.10074-Avance técnico de Windows 10 que se encuentra disponible para computador de Utilidades para Sistema operativo Windows.

Windows 10 Preview 10.0.10074-Avance técnico de Windows 10


Microsoft ha lanzado la (Technical Preview) de su nuevo sistema operativo Windows 10, que forma parte de una serie de actualizaciones conocidas como Threshold. Las nuevas funciones y actualizaciones devuelven la atención al Escritorio, lo que dejaría satisfechos a los usuarios de teclado y ratón.


Lo mejor de los dos mundos, para móvil y Escritorio

El Menú de inicio es una función que con seguridad echaban de menos los usuarios de teclado y ratón en Windows 8. Parece que Microsoft quiere contentar a su legión de fans de Windows 7 recuperándolo (y rediseñándolo) en Windows 10.

El nuevo Menú de inicio en Windows 10 Technical Preview es una especie de híbrido que mezcla el menú tradicional de Windows con los mosaicos de Windows 8. Es totalmente personalizable: puedes elegir el tipo de mosaico a mostrar (pequeño, mediano o grande), o incluso ocultar dicho mosaico por completo.

La pantalla de Inicio también está disponible, y puedes cambiar entre ella y el Escritorio clásico. Además, el botón de apagado ha vuelto a un lugar mucho más prominente: en la parte superior del menú de inicio.

Para los usuarios de Windows 10 con pantalla táctil de PC y tablet, sigue existiendo la opción de arrancar y acceder a la pantalla de Inicio, introducida por Microsoft en Windows 8. La barra conocida como Charms bar, también lanzada con Windows 8, sólo estará accesible desde dispositivos con pantalla táctil.

Hay una opción de búsqueda con la que puedes buscar no sólo en tu sistema, sino también en Internet. El menú de ajustes del PC es ahora más claro y más simple de usar, y puedes elegir fácilmente de qué aplicaciones quieres recibir notificaciones.

Microsoft también ha presentado una nueva característica llamada Continuum, que quiere decir que Windows 10 adaptará su diseño y apariencia al dispositivo que estés usando (teclado y ratón, o dispositivo táctil), pero ésta no está disponible en la Technical Preview.

También se espera la llegada a Windows 10 de Cortana (el asistente digital de Microsoft), al igual que soporte para pantallas 8K.


Acceso a tus apps

Los usuarios de Windows 10 podrán acceder a apps modernas a través de distintas ventanas del Escritorio, y será posible anclarlas tanto al Menú Inicio como a la Pantalla de Inicio.

Habrá también un botón de tareas en el Escritorio que permitirá alternar fácilmente entre apps, al mismo tiempo que dará acceso a los usuarios a crear escritorios virtuales múltiples para combinar varias apps o programas juntos.

Windows 10 mejora el uso de pantalla partida, con la posibilidad de tener hasta 4 aplicaciones diferences compartiendo espacio en tu pantalla de forma que puedas verlas todas a la vez.

Otras funciones nuevas incluyen el botón File Explore, con el que puedes localizar ficheros de forma más rápida, y una que me gusta especialmente: un pequeño tick que muestra los programas o ficheros que has seleccionado.

En general, Windows 10 nos ha parecido más amigable y fácil de usar que Windows 8. Si actualizas directamente desde Windows 7, Vista o incluso XP, no te llevarás ningún trauma – como les pasó a algunos con Windows 8.


¿Cuándo estará disponible Windows 10?

Todavía no sabemos la fecha en se lanzará que la versión final de Windows 10, pero está previsto que salga a finales de 2015. Mientras tanto, la Technical Preview de Windows 10 está disponible desde el 1 de octubre de 2014. Se puede descargar de forma gratuita, pero debes tener en cuenta que se trata de una demo (que no tiene aún todas las funciones de la versión final) y que caduca el 15 de abril de 2015. Para ello, debes apuntarte al programa de Windows Insider Program.

Si quieres instalarla y probarla sin riesgos para tu sistema, sigue nuestro tutorial sobre cómo probar sistemas operativos nuevos en una máquina virtual.

Descargar Windows 10 Preview 10.0.10074 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE WINDOWS 10 PREVIEW 10.0.10074-AVANCE TéCNICO DE WINDOWS 10

Windows 10 Preview 10.0.10074-Avance técnico de Windows 10

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de windows 10 preview 10.0.10074-avance técnico de windows 10 categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con windows 10 preview 10.0.10074-avance técnico de windows 10. Si desea visitar el web oficial de Windows 10 Preview 10.0.10074-Avance Técnico De Windows 10 por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>