Inicio / WINDOWS / Programación / Web Site Maestro 8.8-Automatiza el proceso de actualización de tu Web

Web Site Maestro 8.8-Automatiza el proceso de actualización de tu Web



Instalar Web Site Maestro 8.8-Automatiza El Proceso De Actualización De Tu Web, Aplicación que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa Web Site Maestro 8.8-Automatiza el proceso de actualización de tu Web que se encuentra disponible para computador de Programacion para Sistema operativo Windows.

Web Site Maestro 8.8-Automatiza el proceso de actualización de tu Web


Esta es una herramienta de gran utilidad para todos aquellos que administran sitios Web y necesitan actualizarlos con gran frecuencia, ya sea webmasters profesionales o un usuario cualquiera con su página personal.

El programa analiza todas las páginas del sitio Web comprobando que todos los tags están correctos, que no falta ningún atributo y que no hay ningún enlace roto. Además, optimiza el código HTML y los scripts para hacer que tu página cargue con mayor rapidez.

Su método de trabajo consiste en crear una carpeta duplicada de la original donde se guarda la copia local de la Web, e ir copiando los archivos optimizados en ésta, de forma que los archivos originales no se tocan.

Todo el proceso es automático, lo que te permite optimizar y subir la Web en un par de clics, desde el propio programa, gracias a su cliente FTP integrado. Soporta drag-and-drop y un sistema llamado Smart Handling, gracias al cual sólo se procesan las páginas que han cambiado.

Descargar Web Site Maestro 8.8 en Softonic

Programación Programación novedades (Programación > Windows) (Programación > Windows): Softonic

Ver más programas de programacion



COMENTARIOS SOBRE WEB SITE MAESTRO 8.8-AUTOMATIZA EL PROCESO DE ACTUALIZACIóN DE TU WEB

Web Site Maestro 8.8-Automatiza el proceso de actualización de tu Web

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de web site maestro 8.8-automatiza el proceso de actualización de tu web categorizado en programacion para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con WEB SITE MAESTRO 8.8-AUTOMATIZA EL PROCESO DE ACTUALIZACIóN DE TU WEB. Si desea visitar el portal oficial de Web Site Maestro 8.8-Automatiza El Proceso De Actualización De Tu Web por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Programacion para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>