Inicio / WINDOWS / Sonido / WavePad 5.60-Potente y completo editor de audio multiformato

WavePad 5.60-Potente y completo editor de audio multiformato



Bajar WavePad 5.60-Potente Y Completo Editor De Audio Multiformato, Aplicación funciona en Windows

Consulte La aplicación WavePad 5.60-Potente y completo editor de audio multiformato que está para ordenador de Sonido para Sistema operativo Windows.

WavePad 5.60-Potente y completo editor de audio multiformato


WavePad es un completo editor de audio que te permite trabajar con ficheros en los formatos más populares, creando y editando grabaciones, y aplicando diversos filtros y efectos especiales.

El programa pone a tu disposición los comandos básicos de edición (cortar, copiar, pegar), con las que puedes mezclar fragmentos de audio o insertar unos dentro de otros. Todas las operaciones en WavePad se realizan de forma muy sencilla gracias a una intuitiva interfaz, totalmente visual, en la que se muestra el espectro gráfico de onda del fichero que tengas abierto.

Entre los efectos disponibles en WavePad, cuentas con amplificación, normalización, ecualizador, reverberación, eco, reducción de ruido, conversión de simple rate y más. WavePad incluye otras utilidades como un sencillo extractor de pistas de CD de audio, y soporte para la función text-to-speech.

WavePad trabaja con ficheros WAV, MP3, VOX, GSM, AU y más, en mono o estéreo, entre 6000 y 96000 Hz y de 8 a 32 bits.

Descargar WavePad 5.60 en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más software de sonido



COMENTARIOS SOBRE WAVEPAD 5.60-POTENTE Y COMPLETO EDITOR DE AUDIO MULTIFORMATO

WavePad 5.60-Potente y completo editor de audio multiformato

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la descarga e instalación de wavepad 5.60-potente y completo editor de audio multiformato categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con WAVEPAD 5.60-POTENTE Y COMPLETO EDITOR DE AUDIO MULTIFORMATO. Si desea visitar la página oficial de WavePad 5.60-Potente Y Completo Editor De Audio Multiformato por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>