Inicio / WINDOWS / Educación y Ciencia / VTrain (Vocabulary Trainer) Pro 5.5 Build 119-VTrain (Vocabulary Trainer)

VTrain (Vocabulary Trainer) Pro 5.5 Build 119-VTrain (Vocabulary Trainer)



Bajar VTrain (Vocabulary Trainer) Pro 5.5 Build 119-VTrain (Vocabulary Trainer), Programa que trabaja en Windows

Infórmate sobre El programa VTrain (Vocabulary Trainer) Pro 5.5 Build 119-VTrain (Vocabulary Trainer) que hay para ordenador de Educacion Y Ciencia para Plataforma Windows.

VTrain (Vocabulary Trainer) Pro 5.5 Build 119-VTrain (Vocabulary Trainer)


VTrain es una completa herramienta que te ayudará a mejorar tu vocabulario en varios idiomas, con un sistema de aprendizaje sencillo y entretenido.
Está concebido para adaptarse a tu ritmo de trabajo; las palabras y expresiones que has de aprender se organizan en fichas, y éstas están clasificadas en distintos grupos de nivel.
Las fichas sólo avanzan hasta el grupo siguiente cuando demuestras que has aprendido el contenido de las mismas; si fallas la respuesta, se quedan en el mismo grupo para poder repasarlas. Así hasta que consigues llevarlas todas al último nivel, cada una a su ritmo.
Este tipo de aprendizaje selectivo te ayuda a ahorrar tiempo en la memorización del vocabulario, a hacerlo más ameno y efectivo y a concentrar tu esfuerzo en las expresiones que te resultan más difíciles de memorizar.
Cada ficha puede incluir una imagen que representa el significado de la palabra, y un fichero de sonido con la pronunciación de la misma. Tienes asimismo la opción de editar las fichas incluidas en el programa, o de crear las tuyas propias.

Descargar VTrain (Vocabulary Trainer) Pro 5.5 Build 119 en Softonic

Educación y ciencia Educación y ciencia novedades (Educación y ciencia > Windows) (Educación y ciencia > Windows): Softonic

Ver más software de Educación y ciencia



COMENTARIOS SOBRE VTRAIN (VOCABULARY TRAINER) PRO 5.5 BUILD 119-VTRAIN (VOCABULARY TRAINER)

VTrain (Vocabulary Trainer) Pro 5.5 Build 119-VTrain (Vocabulary Trainer)

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de vtrain (vocabulary trainer) pro 5.5 build 119-vtrain (vocabulary trainer) categorizado en educacion y ciencia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con VTrain (Vocabulary Trainer) Pro 5.5 Build 119-VTrain (Vocabulary Trainer). Si desea visitar el portal oficial de VTrain (Vocabulary Trainer) Pro 5.5 Build 119-VTrain (Vocabulary Trainer) por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Educacion y ciencia para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>