Inicio / WINDOWS / Utilidades / VMLite XP Mode 3.2.6-Alternativa segura al Modo XP de Windows 7

VMLite XP Mode 3.2.6-Alternativa segura al Modo XP de Windows 7



Descargar VMLite XP Mode 3.2.6-Alternativa Segura Al Modo XP De Windows 7, Software que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación VMLite XP Mode 3.2.6-Alternativa segura al Modo XP de Windows 7 que se encuentra disponible para ordenador de Utilidades para Plataforma Windows.

VMLite XP Mode 3.2.6-Alternativa segura al Modo XP de Windows 7


Uno de los problemas que puedes encontrarte en Windows 7 es que algunos programas no sean compatibles. Para ello existe el Modo XP, pero no está al alcance de todos los PCs, pues requiere requisitos específicos de hardware. Una alternativa es VMLite XP Mode.

VMLite XP Mode mezcla la tecnología de virtualización de VirtualBox con el Modo XP de Microsoft para que puedas usar programas en Windows 7 como si funcionaran en XP en cualquier ordenador.

Otra ventaja de VMLite XP Mode es que te permite trabajar con programas en un entorno virtual seguro, sin afectar a tu instalación de Windows 7.

Descargar VMLite XP Mode 3.2.6 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE VMLITE XP MODE 3.2.6-ALTERNATIVA SEGURA AL MODO XP DE WINDOWS 7

VMLite XP Mode 3.2.6-Alternativa segura al Modo XP de Windows 7

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el programa de vmlite xp mode 3.2.6-alternativa segura al modo xp de windows 7 categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con VMLITE XP MODE 3.2.6-ALTERNATIVA SEGURA AL MODO XP DE WINDOWS 7. Si desea visitar el portal oficial de VMLite XP Mode 3.2.6-Alternativa Segura Al Modo XP De Windows 7 por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>