Inicio / WINDOWS / Video / VLC para Windows 8 0.0.3 Beta-La versión más moderna de VLC Media Player

VLC para Windows 8 0.0.3 Beta-La versión más moderna de VLC Media Player



Instalar VLC Para Windows 8 0.0.3 Beta-La Versión Más Moderna De VLC Media Player, Programa para Windows

Encuentre rápidamente La aplicación VLC para Windows 8 0.0.3 Beta-La versión más moderna de VLC Media Player que se ubica para ordenador de Video para microsoft windows.

VLC para Windows 8 0.0.3 Beta-La versión más moderna de VLC Media Player


VLC para Windows 8 es la versión del conocidísimo reproductor multimedia VLC Media Player para la interfaz Modern UI (Metro) de Windows 8 / 8.1. Al igual que la versión de escritorio, VLC para Windows 8 permite reproducir cualquier tipo de archivo multimedia gracias a su compatibilidad con todos los formatos de audio y vídeo.


Un reproductor que puede con todo

Con VLC para Windows 8 no tendrás ningún problema a la hora de reproducir películas, series y música. Esta excepcional app puede con cualquier formato multimedia: OGG, FLAC, MKV, MP3, MP4, WMV, MOV…

VLC para Windows 8 sirve también para reproducir archivos almacenados en dispositivos externos y servidores multimedia. Así, reproduce contenido desde llaves USB, discos duros externos o incluso tu propio servidor doméstico.

En cuestión de opciones, VLC para Windows 8 se encuentra lejos de la complejidad de su hermano mayor VLC Media Player. De hecho, apenas tiene opciones. Lo único que ofrece es un motor de búsqueda y opciones para gestionar los subtítulos, las diferentes pistas de audio de un vídeo y la velocidad de reproducción.


Un reproductor organizado

La interfaz de VLC para Windows 8 se integra a la perfección con Windows 8.

VLC para Windows 8 organiza los archivos multimedia por tipo y dispone de categorías para vídeo y música. Respecto a la música, es posible ordenarla por artista, título y álbums.

En la página de inicio se puede acceder a los últimos elementos reproducidos, así como a una selección de los archivos disponibles en tu dispositivo.


Todavía le queda camino por recorrer

La llegada de VLC para Windows 8 es sin duda una gran noticia para los usuarios de este sistema operativo: la interfaz del reproductor está muy lograda, la navegación es agradable y la app funciona sin problemas con cualquier archivo.

Sin embargo, VLC para Windows 8 peca de juventud y apenas dispone de opciones. Por ejemplo, no permite crear listas de reproducción o personalizar la interfaz y no dispone de ecualizador. Por no tener no tiene ni un menú de preferencias.

Otro gran contra es el hecho de que no es compatible con Windows RT. Lo más probable es que en breve haya una actualización, pero por el momento es un gran impedimento, por ejemplo, para los poseedores de una tablet Surface RT.

También es importante destacar que VLC para Windows 8 se encuentra todavía en fase Beta, así que no es de extrañar que en los próximos meses vaya mejorando.

Descargar VLC para Windows 8 0.0.3 Beta en Softonic

Vídeo Vídeo novedades (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE VLC PARA WINDOWS 8 0.0.3 BETA-LA VERSIóN MáS MODERNA DE VLC MEDIA PLAYER

VLC para Windows 8 0.0.3 Beta-La versión más moderna de VLC Media Player

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de VLC para Windows 8 0.0.3 Beta-La versión más moderna de VLC Media Player.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con VLC Para Windows 8 0.0.3 Beta-La Versión Más Moderna De VLC Media Player. Si desea visitar el sitio web oficial de VLC Para Windows 8 0.0.3 Beta-La Versión Más Moderna De VLC Media Player por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>