Inicio / WINDOWS / Utilidades / VirtualBox 4.3.28-Emula cualquier sistema operativo

VirtualBox 4.3.28-Emula cualquier sistema operativo



Bajar e instalar VirtualBox 4.3.28-Emula Cualquier Sistema Operativo, Programa funciona en Windows

Vea rápidamente El programa VirtualBox 4.3.28-Emula cualquier sistema operativo que hay para computador de Utilidades para Plataforma Windows.

VirtualBox 4.3.28-Emula cualquier sistema operativo


VirtualBox es una de las máquinas virtuales más conocidas. Es normal, ya que funciona tan bien que te olvidarás de lo complicado que es cargar un sistema operativo dentro de otro. ¡Es como si fuera una aplicación más!


Todos los sistemas operativos en uno

VirtualBox funciona en Windows, Mac, Linux y Solaris, y es capaz de emular prácticamente cualquier sistema operativo que te propongas: desde DOS hasta Windows 10.

Una máquina virtual es un programa que es capaz de hacer funcionar sistemas operativos dentro, asignarles recursos y hacerles creer que en verdad están en un equipo independiente. Son útiles en muchas situaciones, como por ejemplo si necesitas hacer funcionar un programa que sólo funciona en versiones diferentes de tu sistema.

Oracle VirtualBox es un auténtico experto en máquinas virtuales y, en general, el sistema suele ser muy fiable, estable y rápido (dentro de lo posible).


Integrado a la perfección

Una ventaja de Virtualbox con respecto a otras máquinas virtuales es que integra el sistema emulado especialmente bien. Por ejemplo, en algunas combinaciones de huésped y anfitrión puedes copiar archivos de un sistema a otro con tan sólo arrastrarlos de un lugar a otro.

VirtualBox funciona se lleva especialmente bien con Windows, que hace funcionar a la perfección. No es un secreto por tanto que sea una buena opción para probar nuevas versiones de Windows.


Si quieres la mejor máquina virtual, quizá la tengas delante

VirtualBox es, con permiso de VMWare, la mejor opción para crear y usar máquinas virtuales. Si tu PC dispone de suficientes recursos como para hacer funcionar dos sistemas operativos de forma simultánea, podrás usarlos en armonía sin que notes demasiado la diferencia entre virtual y real.

Descargar VirtualBox 4.3.28 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE VIRTUALBOX 4.3.28-EMULA CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO

VirtualBox 4.3.28-Emula cualquier sistema operativo

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la información de virtualbox 4.3.28-emula cualquier sistema operativo categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con virtualbox 4.3.28-emula cualquier sistema operativo. Si desea visitar el web oficial de VirtualBox 4.3.28-Emula Cualquier Sistema Operativo por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>