Inicio / WINDOWS / Video / VideoPad Video Editor 3.01-Práctico editor de vídeo para todos los públicos

VideoPad Video Editor 3.01-Práctico editor de vídeo para todos los públicos



Bajar VideoPad Video Editor 3.01-Práctico Editor De Vídeo Para Todos Los Públicos, Aplicación para Windows

Vea rápidamente La aplicación VideoPad Video Editor 3.01-Práctico editor de vídeo para todos los públicos que se encuentra disponible para computador de Video para microsoft windows.

VideoPad Video Editor 3.01-Práctico editor de vídeo para todos los públicos


VideoPad Video Editor te permite editar tus vídeos, ya sean de DVD, de tu cámara digital o de un fichero cualquiera.

VideoPad Video Editor es compatible con la mayoría de formatos de vídeo y audio, por lo que podremos trabajar con cualquier archivo de vídeo y añadirle audio sin problemas.

VideoPad Video Editor permite cortar fragmentos de una película, cambiar el orden y añadir frames o sencillas transiciones, de una manera sencilla y cómoda, ya que el programa divide el vídeo por escenas para facilitarnos el trabajo.

VideoPad Video Editor cuida también el proceso de guardado, ya que ofrece la posibilidad de convertir un fichero de vídeo al formato ideal para nuestro teléfono móvil, nuestro iPod o PSP, nuestro Mac e incluso reproductor de DVD.

Descargar VideoPad Video Editor 3.01 en Softonic

Vídeo Vídeo Last news (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE VIDEOPAD VIDEO EDITOR 3.01-PRáCTICO EDITOR DE VíDEO PARA TODOS LOS PúBLICOS

VideoPad Video Editor 3.01-Práctico editor de vídeo para todos los públicos

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la información de VideoPad Video Editor 3.01-Práctico editor de vídeo para todos los públicos.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con VideoPad Video Editor 3.01-Práctico Editor De Vídeo Para Todos Los Públicos. Si desea visitar el sitio oficial de VideoPad Video Editor 3.01-Práctico Editor De Vídeo Para Todos Los Públicos por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>