Inicio / WINDOWS / Educación y Ciencia / Valodas 1.72-Aprende palabras de otros idiomas jugando

Valodas 1.72-Aprende palabras de otros idiomas jugando



Bajar Valodas 1.72-Aprende Palabras De Otros Idiomas Jugando, Aplicación que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación Valodas 1.72-Aprende palabras de otros idiomas jugando que hay para ordenador de Educacion Y Ciencia para Sistema operativo Windows.

Valodas 1.72-Aprende palabras de otros idiomas jugando


Una etapa importante en el aprendizaje de otro idioma es el vocabulario. Una forma interesante de hacerse con las correspondencias léxicas es a través de juegos y actividades que favorezcan la memorización de cada par de palabras (una en idioma nativo y otra en el idioma extranjero).

Valodas cuenta con siete actividades de aprendizaje asociativo de léxico. Tres de ellas son juegos (tarjetas, scrabble y acrósticos), mientras que las demás se basan en el visionado de palabras y su recuerdo posterior entre los dos idiomas escogidos. Valodas anotará nuestros progresos conforme naveguemos por el diccionario y aprendamos nuevas palabras.

Además de muchos diccionarios descargables, Valodas puede incluir nuevas palabras a partir de un texto, y exportar el nuevo diccionario en formato CSV.

Descargar Valodas 1.72 en Softonic

Educación y ciencia Educación y ciencia novedades (Educación y ciencia > Windows) (Educación y ciencia > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Educación y ciencia



COMENTARIOS SOBRE VALODAS 1.72-APRENDE PALABRAS DE OTROS IDIOMAS JUGANDO

Valodas 1.72-Aprende palabras de otros idiomas jugando

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la descarga e instalación de valodas 1.72-aprende palabras de otros idiomas jugando categorizado en educacion y ciencia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con valodas 1.72-aprende palabras de otros idiomas jugando. Si desea visitar la página web oficial de Valodas 1.72-Aprende Palabras De Otros Idiomas Jugando por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Educacion y ciencia para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>