Inicio / WINDOWS / Sonido / TuneUp Companion 3.0.0.35-Corrige metadatos, busca vídeos y descarga carátulas con iTunes

TuneUp Companion 3.0.0.35-Corrige metadatos, busca vídeos y descarga carátulas con iTunes



Instalar TuneUp Companion 3.0.0.35-Corrige Metadatos, Busca Vídeos Y Descarga Carátulas Con ITunes, Aplicación funciona en Windows

Infórmate sobre El programa TuneUp Companion 3.0.0.35-Corrige metadatos, busca vídeos y descarga carátulas con iTunes que hay para ordenador de Sonido para Sistema operativo Windows.

TuneUp Companion 3.0.0.35-Corrige metadatos, busca vídeos y descarga carátulas con iTunes


TuneUp Companion es un interesante plugin para iTunes que te permitirá corregir los datos de tus canciones y te mantendrá informado de los acontecimientos y novedades de tus grupos favoritos.

TuneUp Companion se instala como una ventana adicional al iTunes desde la que limpiar los datos de tus canciones, descargar todas esas portadas que iTunes no ha reconocido y visualizar información sobre el artista o la canción que se está reproduciendo. TuneUp Companion ofrece información como, por ejemplo, futuros conciertos, vídeos musicales de las canciones, promociones, ofertas, club de fans, etc.

En definitiva, TuneUp Companion es un interesante añadido para iTunes con el que podrás corregir y ampliar los datos de tus canciones y acceder a información adicional de un modo totalmente automático.

Descargar TuneUp Companion 3.0.0.35 en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más software de sonido



COMENTARIOS SOBRE TUNEUP COMPANION 3.0.0.35-CORRIGE METADATOS, BUSCA VíDEOS Y DESCARGA CARáTULAS CON ITUNES

TuneUp Companion 3.0.0.35-Corrige metadatos, busca vídeos y descarga carátulas con iTunes

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de tuneup companion 3.0.0.35-corrige metadatos, busca vídeos y descarga carátulas con itunes categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con tuneup companion 3.0.0.35-corrige metadatos, busca vídeos y descarga carátulas con itunes. Si desea visitar el web oficial de TuneUp Companion 3.0.0.35-Corrige Metadatos, Busca Vídeos Y Descarga Carátulas Con ITunes por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>