Trey-SAT Trey-SAT 4.87 – 2015-Gestor de asistencia técnica para talleres de todo tipo



Bajar e instalar Trey-SAT Trey-SAT 4.87 – 2015-Gestor De Asistencia Técnica Para Talleres De Todo Tipo, Programa que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación Trey-SAT Trey-SAT 4.87 – 2015-Gestor de asistencia técnica para talleres de todo tipo que hay para ordenador de Productividad Y Negocios para Plataforma Windows.

Trey-SAT Trey-SAT 4.87 – 2015-Gestor de asistencia técnica para talleres de todo tipo


Trey-SAT es un gestor de servicio de asistencia técnica particularmente flexible, pues se adapta sin dificultad a distintos sectores productivos que tengan en común la emisión de órdenes de trabajo. Así pues, vale tanto para un astillero como para un taller de coches.

Las órdenes de trabajo (o presupuestos) de Trey-SAT se crean a partir de seis campos definidos por el usuario. Su formato y tamaño es flexible: pueden ser fechas, números, caracteres o valores lógico. Por otro lado, los tipos de maquinaria que admite Trey-SAT (hasta 30) también son definibles.

Fechas, formas de pago y detalles son arrastrables y fáciles de manejar. Además, en Trey-SAT es posible asociar documentos y fotografías a cada ítem de maquinaria, para los cuales siempre tendrás disponible un completo historial de órdenes de trabajo y presupuestos.

Trey-SAT es un completísimo sistema gestor de SAT para empresas que trabajen con aparatos y órdenes de trabajo. Al ser gratuito, tienes todo el tiempo para probarlo a fondo.

Descargar Trey-SAT Trey-SAT 4.87 – 2015 en Softonic

Productividad y Negocios Productividad y Negocios novedades (Productividad y Negocios > Windows) (Productividad y Negocios > Windows): Softonic

Ver más programas de Productividad y Negocios



COMENTARIOS SOBRE TREY-SAT TREY-SAT 4.87 – 2015-GESTOR DE ASISTENCIA TéCNICA PARA TALLERES DE TODO TIPO

Trey-SAT Trey-SAT 4.87 – 2015-Gestor de asistencia técnica para talleres de todo tipo

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el programa de trey-sat trey-sat 4.87 – 2015-gestor de asistencia técnica para talleres de todo tipo categorizado en productividad y negocios para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Trey-SAT Trey-SAT 4.87 – 2015-Gestor de asistencia técnica para talleres de todo tipo. Si desea visitar el sitio oficial de Trey-SAT Trey-SAT 4.87 – 2015-Gestor De Asistencia Técnica Para Talleres De Todo Tipo por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Productividad y Negocios para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Productividad y Negocios and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>