Inicio / WINDOWS / Juegos / Train Fever-Gestiona la red ferroviaria

Train Fever-Gestiona la red ferroviaria



Instalar Train Fever-Gestiona La Red Ferroviaria, Software que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa Train Fever-Gestiona la red ferroviaria que hay para ordenador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Train Fever-Gestiona la red ferroviaria


Por el nombre del título, podría suponerse que Train Fever es otro simulador de conducción más. Pero no es el caso. Nos enfrentamos a un interesante juego de estrategia de bajo presupuesto en el que los trenes son sólo el hilo conductor. 

En este juego serás el dueño de una empresa de transportes que maneja autobuses, tranvías y ferrocarriles. 

El tiempo vuela y las ciudades crecen por momentos, por lo que el servicio de transporte público tiene que mejorarse y adaptarse a las grandes poblaciones.

 


Desde 1850 hasta la actualidad

Train Fever comienza en 1850, en la época en la que las locomotoras funcionaban a vapor y los “autobuses” iban tirados por caballos. No pasa nada, en tales circunstancias puedes sacar el negocio adelante utilizando los medios disponibles.

Al igual que en cualquier otro negocio, tienes que elaborar un plan de desarrollo económico para que no te ahoguen las deudas. Tienes que construir nuevas carreteras, vías de ferrocarril (y posteriormente de tranvía), y ampliar la red de servicios de autobuses. El tiempo se agota y cada mes tienes un Resumen de pérdidas y ganancias. Es fácil comprobar qué líneas te proporcionan mayores beneficios.


¿Dónde está el tutorial?

Al principio del juego, el mapa del terreno es aleatorio. Puede ser más o menos montañoso, y ahí tendrás que construir luego la red de transporte. En el mapa puedes ver las pequeñas ciudades decimonónicas, y plantas industriales. Puedes empezar por interconectarlas para que la gente puede moverse más fácilmente.

Por desgracia, el juego carece el tutorial, por lo que necesitas saber las reglas del juego a base de ensayo y error. Esto es en ocasiones frustrante, y pone a prueba nuestra paciencia. Si dominas un poco de inglés, puedes ayudarte de los consejos que el resto de usuarios publican en Steam.


Gráficos muy detallados

Los gráficos del juego son muy buenos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que una máxima calidad de detalles puede ralentizar el funcionamiento del ordenador. El Mmpa puede girarse en diferentes direcciones y se puede hacer zoom sobre diferentes áreas de la ciudad, tanto, que hasta podemos ver pasear a los peatones. 

Da la impresión de que la construcción de carreteras y vías depende mucho del paisaje. Por ejemplo, las colinas elevadas hacen que sea necesario construir puentes.

Los entusiastas del tren también podrán apreciar una impresionante cantidad de máquinas que realmente existieron en los últimos 150 años.

 

 


Estrategia para los fans del género

Train Fever resulta muy atractivo visualmente. Se encuentra en el rango de juegos similares, como SimCity, Transport Tycoon o Cities in Motion. No es que sea la obra maestra por excelencia, pero es una muy buena opción para los fanáticos de este tipo de juegos.

Descargar Train Fever en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE TRAIN FEVER-GESTIONA LA RED FERROVIARIA

Train Fever-Gestiona la red ferroviaria

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de train fever-gestiona la red ferroviaria categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con TRAIN FEVER-GESTIONA LA RED FERROVIARIA. Si desea visitar la página oficial de Train Fever-Gestiona La Red Ferroviaria por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>