Inicio / WINDOWS / Juegos / The Witcher 3: Wild Hunt Preview-¿Qué dicen los primeros análisis de The Witcher 3?

The Witcher 3: Wild Hunt Preview-¿Qué dicen los primeros análisis de The Witcher 3?



Instalar The Witcher 3: Wild Hunt Preview-¿Qué Dicen Los Primeros Análisis De The Witcher 3?, Aplicación que trabaja en Windows

Infórmate sobre La aplicación The Witcher 3: Wild Hunt Preview-¿Qué dicen los primeros análisis de The Witcher 3? que se encuentra disponible para ordenador de Juegos para Sistema operativo Windows.

The Witcher 3: Wild Hunt Preview-¿Qué dicen los primeros análisis de The Witcher 3?


Adulto. Amoral. Impresionante. Enorme. Así es el mundo abierto de The Witcher 3: Wild Hunt, un juego de rol de acción que sale a la venta el 19 de abril de 2015. En esta aventura controlaremos al brujo Geralt mientras busca a su hija adoptiva, Cirilla. Se encontrará con muchos monstruos por el camino pero no te preocupes: darles caza es lo mejor que se le da.


Lo más importante de The Witcher 3

En el momento de la actualización de la ficha de The Witcher 3, el juego ostenta en MetaCritic un 92 sobre 100 (la versión para PS4). ¿Cómo es posible que tenga una nota tan elevada? Observemos sus elementos principales punto por punto, siempre basándonos en las reseñas ya publicadas de otros juegos.

Historia principal: The Witcher 3 se basa en una serie de novelas de fantasía adulta, muy parecidas en estilo a Juego de Tronos. TW3 es la entrega de la trilogía que más conexiones presenta con las novelas. Geralt de Rivia, el brujo protagonista, debe encontrar a su hija adoptiva, Cirilla, antes de que lo haga La Cacería Salvaje, los villano del juego. La Campaña es larga, repleta de sorpresas y con dos protagonistas ya que también controlarás a Ciri en momentos puntuales.

Misiones secundarias: Al contrario que el aburrido Dragon Age: Inquisition, las misiones secundarias de The Witcher 3 no son repetitivas ni simplonas. Olvida los objetivos del tipo “ve a recogerme cinco hierbas, por favor” y prepárate para misiones del estilo “descubre qué tipo de monstruo ha atacado a la aldea durante la noche anterior”.

Los gráficos: El mundo de Temeria es impresionante, repleto de detalles y de escenarios asombrosos, tétricos o hermosos. Sabemos que la versión para PS4 de The Witcher 3 sufre debido a la ambición gráfica; se producen muchas bajadas de framerate. Eso significa que a veces la partida va como a trompicones. Esperemos que el juego esté bien optimizado para PC.

Decisiones: Otro de los puntos fuertes de The Witcher 3 es que el juego transcurre en un mundo amoral. En multitud de ocasiones deberás escoger entre el mal menor de múltiples opciones; lo que elijas acabará dañando a alguien, te guste o no. Pero es que la vida es así. ¿Y sabes lo mejor de todo? Muchas de las consecuencias de tus actos no se evidencian hasta mucho más tarde. No vale guardar la partida, decidir y cargar la partida si no te gustan las consecuencias.

Combate: Más variado y divertido que el sistema de combate polémico de The Witcher 2. Muchos análisis recomiendan que juegues a The Witcher 3 en dificultad elevada porque así estás obligado a jugar como un brujo: deberás investigar bien a los monstrencos que debes cazar antes de enfrentarte a ellos para equiparte con las mejores armas, defensas y pócimas especiales.

El mundo: The Witcher 3 tiene un mundo más grande que el de GTA 5 o que el de Skyrim. CD Projekt RED ha explicado que completar todo su mundo te llevará unas 200 horas en una dificultad más o menos exigente. La desarrolladora ha prometido que Temeria está repleto de actividades secundarias interesantes así que no te pasarás estas 200 horas coleccionando objetos aleatorios como en, por ejemplo, Assassin’s Creed: Unity o Far Cry 4.


¿Una obra maestra en ciernes?

En Softonic aún estamos a la espera de poder analizar The Witcher 3 para PC, pero por lo que hemos podido leer y resumirte, ¡parece que nos encontramos ante una obra maestra dentro del rol! Ya tenemos ganas de ponernos a gruñir durante 200 horas con el brujo Geralt (no destaca por su simpatía, precisamente).

Descargar The Witcher 3: Wild Hunt Preview en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE THE WITCHER 3: WILD HUNT PREVIEW-¿QUé DICEN LOS PRIMEROS ANáLISIS DE THE WITCHER 3?

The Witcher 3: Wild Hunt Preview-¿Qué dicen los primeros análisis de The Witcher 3?

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la aplicación de the witcher 3: wild hunt preview-¿qué dicen los primeros análisis de the witcher 3? categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con THE WITCHER 3: WILD HUNT PREVIEW-¿QUé DICEN LOS PRIMEROS ANáLISIS DE THE WITCHER 3?. Si desea visitar la página oficial de The Witcher 3: Wild Hunt Preview-¿Qué Dicen Los Primeros Análisis De The Witcher 3? por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>