The Extractor 2.0.2.1-Utilidad para descomprimir archivos ZIP o RAR de forma masiva



Bajar e instalar The Extractor 2.0.2.1-Utilidad Para Descomprimir Archivos ZIP O RAR De Forma Masiva, Software para Windows

Infórmate sobre El programa The Extractor 2.0.2.1-Utilidad para descomprimir archivos ZIP o RAR de forma masiva que se ubica para pc de Utilidades para Plataforma Windows.

The Extractor 2.0.2.1-Utilidad para descomprimir archivos ZIP o RAR de forma masiva


The Extractor es una utilidad especialmente diseñada para descomprimir paquetes ZIP o RAR de forma masiva y de un modo centralizado.

Es muy útil, sobre todo, para descomprimir paquetes ZIP o RAR que tenemos repartidos en diferentes carpetas. Basta con arrastrarlos a la ventana del programa para que The Extractor se encargue de localizarlos y extrar todos sus archivos en la carpeta definada.

A diferencia con los descompresores habituales como WinZip o WinRAR, The Extractor no se añade en los menús contextuales del sistema. Es un programa totalmente independiente y no interfiere en absoluto con los compresores/descompresores habituales.

Descargar The Extractor 2.0.2.1 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE THE EXTRACTOR 2.0.2.1-UTILIDAD PARA DESCOMPRIMIR ARCHIVOS ZIP O RAR DE FORMA MASIVA

The Extractor 2.0.2.1-Utilidad para descomprimir archivos ZIP o RAR de forma masiva

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la descarga e instalación de the extractor 2.0.2.1-utilidad para descomprimir archivos zip o rar de forma masiva categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con the extractor 2.0.2.1-utilidad para descomprimir archivos zip o rar de forma masiva. Si desea visitar el portal web oficial de The Extractor 2.0.2.1-Utilidad Para Descomprimir Archivos ZIP O RAR De Forma Masiva por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>