Inicio / WINDOWS / Utilidades / The Extractor 2.0.2.1-Utilidad para descomprimir archivos ZIP o RAR de forma masiva

The Extractor 2.0.2.1-Utilidad para descomprimir archivos ZIP o RAR de forma masiva



Bajar e instalar The Extractor 2.0.2.1-Utilidad Para Descomprimir Archivos ZIP O RAR De Forma Masiva, Software para Windows

Infórmate sobre El programa The Extractor 2.0.2.1-Utilidad para descomprimir archivos ZIP o RAR de forma masiva que se ubica para pc de Utilidades para Plataforma Windows.

The Extractor 2.0.2.1-Utilidad para descomprimir archivos ZIP o RAR de forma masiva


The Extractor es una utilidad especialmente diseñada para descomprimir paquetes ZIP o RAR de forma masiva y de un modo centralizado.

Es muy útil, sobre todo, para descomprimir paquetes ZIP o RAR que tenemos repartidos en diferentes carpetas. Basta con arrastrarlos a la ventana del programa para que The Extractor se encargue de localizarlos y extrar todos sus archivos en la carpeta definada.

A diferencia con los descompresores habituales como WinZip o WinRAR, The Extractor no se añade en los menús contextuales del sistema. Es un programa totalmente independiente y no interfiere en absoluto con los compresores/descompresores habituales.

Descargar The Extractor 2.0.2.1 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE THE EXTRACTOR 2.0.2.1-UTILIDAD PARA DESCOMPRIMIR ARCHIVOS ZIP O RAR DE FORMA MASIVA

The Extractor 2.0.2.1-Utilidad para descomprimir archivos ZIP o RAR de forma masiva

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la descarga e instalación de the extractor 2.0.2.1-utilidad para descomprimir archivos zip o rar de forma masiva categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con The Extractor 2.0.2.1-Utilidad para descomprimir archivos ZIP o RAR de forma masiva. Si desea visitar la página web oficial de The Extractor 2.0.2.1-Utilidad Para Descomprimir Archivos ZIP O RAR De Forma Masiva por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>