Inicio / WINDOWS / Juegos / The Evil Within 1.0-Que entre el mal

The Evil Within 1.0-Que entre el mal



Bajar e instalar The Evil Within 1.0-Que Entre El Mal, Aplicación para Windows

Consulte El programa The Evil Within 1.0-Que entre el mal que se encuentra disponible para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

The Evil Within 1.0-Que entre el mal


The Evil Within es un regreso al mejor entretenimiento de terror japonés. En realidad, sus espeluznantes gráficos y sus alucinantes giros imitan a la serie de Silent Hill, los enemigos y el diseño del juego están tomados en gran parte de Resident Evil 4 y decenas de momentos se inspiran, entre otros, en Deadly Premonition, Devil May Cry y Killer 7.

Pero ¿pueden estos clásicos repensados y reinventados competir con los grandes juegos de terror modernos como Outlast y Amnesia?


Inspiración clásica

En el fondo no sorprende que The Evil Within se inspire en títulos japoneses de terror, ya que el director del juego, Shinji Mikami, es responsable de algunos de los momentos más míticos de este género.

Esto se ve claramente cuando se compara The Evil Within con Resident Evil 4 (otro título de Mikami). Las primeras escenas de ambos juegos son casi idénticas: ambas tienen lugar en pueblos arrasados, repletos de perversos enemigos humanos, con un loco blandiendo una motosierra y acertijos peculiares.

La historia está protagonizada por el sargento de policía Sebastian Castellanos, quien investiga un altercado en el hospital psiquiátrico Beacon. Al descubrir a decenas de muertos, se sumerge en un mundo de pesadilla que mezcla fantasía y realidad.

Acechado por el malvado espíritu Ruvik, Sebastian deberá luchar para abrirse paso entre horripilantes visiones y derrotar a horribles criaturas, mientras intenta descubrir la verdad que se esconde tras ese mal.


Masacre entre las sombras

The Evil Within es un juego de terror en tercera persona que se encuentra en la fina línea entre la acción basada en los títulos de terror que suele haber para consola y los títulos indies para PC de menor autoridad.

El propio Sebastian es un poderoso protagonista que puede utilizar cualquier arma que encuentre, golpeará a cualquiera que se atreva a morderlo y derribará a cualquier torpe desde atrás en cuanto haya oportunidad. Pero hay que encontrar el equilibrio, ya que Sebastian dista mucho de ser invencible y la munición que se puede conseguir en el mundo es limitada.

Esto lleva a un mayor énfasis en el sigilo. Reptando por las pantallas, puedes esquivar a los enemigos, distraerlos arrojando objetos o bien acercarte sigilosamente con tu fiel cuchillo para pillarlos desprevenidos.

Este encubrimiento es lo que diferencia la forma de juego de The Evil Within de la de Resident Evil 4. El mejor ejemplo es que cuando se entra en el primer pueblo en ruinas y se descubre a decenas de habitantes hostiles. En RE4 podía acabar con cada atacante si jugabas con destreza, pero en The Evil Within enseguida me encontraba desprovisto de munición y teniendo que matar a los enemigos entre las sombras y con sigilo para poder sobrevivir.


Cámara escalofriante

Los mandos de Evil Within en tercera persona, con visión por encima del hombro, también invitan a la comparación con Resident Evil 4. El objetivo mostrado con zoom, cajas y barriles destrozados para conseguir elementos… Está claro que Sebastian y Leon Kennedy entrenaron en el mismo dojo. Pero, mientras los mandos tensos son impecables, no todo ha envejecido tan bien.

El peor pecado es que la cámara da problemas a menudo. Con el ángulo de visión bloqueado sobre el hombro de Sebastian, esto no tiene excusa posible, pero en muchas ocasiones me encontré con la cámara registrando la acción desde el otro lado de la pared. Aunque esto normalmente no causa grandes problemas cuando estás huyendo de una chica-araña aterradora o intentando defenderte de un enemigo casi invisible, los breves momentos de ceguera resultan exasperantes.

Sin embargo, para la mayoría de los elementos, se han realizado actualizaciones acertadas. El rápido sistema de selección permite cambiar sobre la marcha entre cuatro objetos. Esto crea un estilo de combate extremadamente fluido que te permite cambiar fácilmente entre el sigilio y la ofensiva, y te permiten apuñalar a alguien por sorpresa y a continuación ponerte a disparar sin perder el ritmo.


Visiones de escalofrío

The Evil Within hace un trabajo sensacional a la hora de crear un mundo oscuro y asqueroso. Desde el primer momento, cuando te encuentras colgando en el matadero de un asesino destripador, la atmósfera es implacable.

En esta escena apareces rodeado de cuerpos desangrados. La sangre coagulada que cubre paredes y suelo. Al salir de esta habitación, parece que entras en una clínica médica, pero en seguida se convierte en un infierno mecánico de cuchillas giratorias. Escapas por una trampilla en el suelo y te deslizas por un camino que inexplicablemente desemboca en una cuba llena de sangre: un auténtico horror, teniendo en cuenta que ya tienes varias heridas abiertas en este momento.

Todo esto sucede en la primera media hora de juego, pero el ritmo apenas afloja una vez pasado el prólogo. Es algo deslavazado, ya que transita entre distinas zonas, pero al entrar en juego el terror psicológico en estos rápidos cambios, The Evil Within termina convirtiéndose en un ataque constante a la salud mental de Sebastian… y a la tuya.

Este mundo en constante cambio consigue que te muevas por el juego de una manera que pocos juegos de terror logran. Más que convertirse en una experiencia opresiva y monótona, The Evil Within te deja siempre con ganas de ver qué retorcida escena será la próxima que veas. Puede que te despiertes en una cama de un manicomio, aparezcas en un pasillo con el mundo dando la vuelta 90 grados sobre su eje o que se desmorone una ciudad en torno a ti; pero te lleve a donde te lleve este tren fantasma, siempre estás deseando ver qué es lo siguiente.


Basado en un clásico

A mí me encantan los juegos de terror, pero me encuentro demasiado a menudo con mundos llenos con premoniciones y claustrofóbicos, para los que tengo que estar de humor si quiero disfrutarlos. Lo que consigue The Evil Within es compensar ese tono óscuro y funesto con acción inesperada y giros de terror fisiológico. Esto proporciona un dinamismo a la historia que te impulsa a lo largo de las pantallas sin sufrir esa fatiga constante por la atmósfera de terror.

The Evil Within es una brillante fusión de experiencias terroríficas que, aunque no siempre concuerde perfectamente con el ritmo y la tensa jugabilidad, te mantendrán constantemente fascinado.

Descargar The Evil Within 1.0 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de juegos



COMENTARIOS SOBRE THE EVIL WITHIN 1.0-QUE ENTRE EL MAL

The Evil Within 1.0-Que entre el mal

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de the evil within 1.0-que entre el mal categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con The Evil Within 1.0-Que Entre El Mal. Si desea visitar la página web oficial de The Evil Within 1.0-Que Entre El Mal por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>