Inicio / WINDOWS / Imagen, Diseño y Fotografía / Textaizer Pro 4.3-Crea imágenes a partir de palabras

Textaizer Pro 4.3-Crea imágenes a partir de palabras



Descargar Textaizer Pro 4.3-Crea Imágenes A Partir De Palabras, Programa que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente El programa Textaizer Pro 4.3-Crea imágenes a partir de palabras que hay para pc de Imagen Diseno Y Fotografia para Plataforma Windows.

Textaizer Pro 4.3-Crea imágenes a partir de palabras


Textaizer Pro es una curiosa e interesante herramienta que convierte una imagen o fotografía en texto. Tal cual. Eliges un archivo de imagen, configuras Textaizer Pro y, como resultado, obtendrás la imagen generada a partir de texto.

Los resultados son muy atractivos visualmente, por lo que te será útil para decorar una página web, una presentación en diapositivas o tu perfil de Facebook.

Sorprende a propios y extraños con mosaicos generados con texto. Textaizer Pro lo hace posible.


Una imagen en palabras

El objetivo de Textaizer Pro es generar una imagen con palabras. Puedes dejar que la app use texto al azar o incluir tus propias palabras, una frase o incluso un texto entero.

Aunque Textaizer Pro no es muy intuitivo, desde las pestañas de configuración tendrás un montón de opciones para personalizar el resultado. Puedes indicar, por ejemplo, que las palabras aparezcan en mayor número para que el mosaico resulte más parecido al original.

Textaizer Pro es compatible con los formatos BMP, JPG, PNG, ICO, EMF y WMF. Y para guardar, puedes usar los formatos BMP, JPG.

Entre las ventajas de Textaizer Pro, destaca la vista previa, y la posibilidad de retocar el mosaico y ver los cambios al momento.


Prueba y error

Para aprender a usar Textaizer Pro necesitarás tomarte tu tiempo. No es que sea una herramienta complicada, simplemente no es todo lo intuitiva que debiera, por lo que puede que en los primeros minutos no encuentres lo que necesitas.

En cualquier caso, Textaizer Pro muestra todas las opciones en el panel de pestañas del margen derecho y en los menús superiores.


Mosaicos originales

Con Textaizer Pro lograrás sorprender con mosaicos originales con tu propio texto y tus fotografías o imágenes.

Una solución gratuita y al alcance de cualquiera y que no requiere de Photoshop ni otras herramientas complicadas.

Descargar Textaizer Pro 4.3 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía novedades (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE TEXTAIZER PRO 4.3-CREA IMáGENES A PARTIR DE PALABRAS

Textaizer Pro 4.3-Crea imágenes a partir de palabras

Por favor Escríbanos sus Comentarios sobre la información de textaizer pro 4.3-crea imágenes a partir de palabras categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Textaizer Pro 4.3-Crea Imágenes A Partir De Palabras. Si desea visitar el portal web oficial de Textaizer Pro 4.3-Crea Imágenes A Partir De Palabras por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>