Inicio / WINDOWS / Seguridad / TestDisk 6.14-Caja de herramientas para reparar cualquier problema de tus discos duros

TestDisk 6.14-Caja de herramientas para reparar cualquier problema de tus discos duros



Bajar TestDisk 6.14-Caja De Herramientas Para Reparar Cualquier Problema De Tus Discos Duros, Aplicación funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación TestDisk 6.14-Caja de herramientas para reparar cualquier problema de tus discos duros que se ubica para pc de Seguridad para Sistema operativo Windows.

TestDisk 6.14-Caja de herramientas para reparar cualquier problema de tus discos duros


TestDisk es una aplicación muy a la vieja usanza que pone a tu disposición las utilidades necesarias cuando te encuentras con algún problema con tus datos.

No dispone de ventanas, se hace todo desde una ventana de MS-DOS, aunque no por ello resulta demasiado complicado. Puede reparar tablas de particiones, recuperar particiones borradas, recuperar arranque de FAT32, reconstruir el arranque de FAT12, FAT16 y FAT32, reparar la tabla de particiones, recuperar el arranque NTFS desde una copia de seguridad, recuperar archivos borrados de sistemas FAT y copiar archivos desde particiones FAT, NTFS y ext2/ext3.

TestDisk no es una aplicación para poner en manos de cualquiera. Requiere de unos conocimientos tirando a avanzados para ponerlo a funcionar.

Descargar TestDisk 6.14 en Softonic

Seguridad Seguridad Last news (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más software de seguridad



COMENTARIOS SOBRE TESTDISK 6.14-CAJA DE HERRAMIENTAS PARA REPARAR CUALQUIER PROBLEMA DE TUS DISCOS DUROS

TestDisk 6.14-Caja de herramientas para reparar cualquier problema de tus discos duros

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre la aplicación de testdisk 6.14-caja de herramientas para reparar cualquier problema de tus discos duros categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con testdisk 6.14-caja de herramientas para reparar cualquier problema de tus discos duros. Si desea visitar el portal oficial de TestDisk 6.14-Caja De Herramientas Para Reparar Cualquier Problema De Tus Discos Duros por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>