Inicio / LINUX / Internet / TeamSpeak

TeamSpeak

Descarga TeamSpeak, Comunícate con tus compañeros o enemigos de batalla.

TeamSpeak logo¿Eres fanático de los juegos de acción en red local o por Internet? Seguro que muchas veces has echado de menos alguna forma de poder comunicarte con los miembros de tu clan, bien sea para decidir tácticas o simplemente meterle un poco de miedo al enemigo.

TeamSpeak es una aplicación con la que puedes hablar con tus compañeros de equipo durante una partida, mediante auriculares y micrófono, permitiéndote una comunicación en tiempo real y sin apenas ocupar recursos del sistema.

Te permite usar distintos canales de comunicación y designar acciones asociándolas con combinaciones de teclas. Incluye diversas opciones de configuración, como iniciar la comunicación automáticamente con sólo hablar, normalizar el volumen de la voz y configurar el nivel de entrada y salida de audio.

La versión Client es la necesaria por cada usuario para poder conectarse a un servidor (existen servidores gratuitos, pero suelen estar muy saturados). Y La versión Server es la que permite crear un servidor (al que se conectará cada usuario mediante una versión Client).

Características y ventajas de TeamSpeak:

  • La libreta de direcciones para facilitar la gestión de múltiples servidores de TeamSpeak
  • Crear múltiples canales y subcanales para sus usuarios
  • Canales moderada para un mayor control al alojar reuniones de grupos grandes
  • Susurro funciones para que pueda hablar en privado con inidividuals, grupos de personas, o los usuarios de otros canales

Imágenes de TeamSpeak.

TeamSpeak

TeamSpeak

Links de Descarga TeamSpeak

Descarga TeamSpeak desde los siguientes enlaces:
Link 1:
Link 2: Descarga TeamSpeak Client 3.0.0 Beta 36
Link 3: Descarga TeamSpeak Server 3.0.0 Beta 30 (64-bit)
Link 4: Descarga TeamSpeak Server 3.0.0 Beta 29 (64-bit)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>