SynciOS 4.2.4-Sincroniza tu iPhone sin pasar por iTunes



Bajar e instalar SynciOS 4.2.4-Sincroniza Tu IPhone Sin Pasar Por ITunes, Programa que trabaja en Windows

Consulte La aplicación SynciOS 4.2.4-Sincroniza tu iPhone sin pasar por iTunes que se ubica para pc de Utilidades para Sistema operativo Windows.

SynciOS 4.2.4-Sincroniza tu iPhone sin pasar por iTunes


¿Crees que la única forma de pasar archivos de tu PC al iPhone, iPod o iPad es mediante iTunes? Por suerte, con SynciOS tienes una alternativa más completa.

Con SynciOS podrás transferir tu música, vídeos, fotos, ebooks e incluso aplicaciones de la App Store desde tu ordenador al teléfono y viceversa. Esto quiere decir que podrás hacer copias de seguridad con todos los contenidos de tu iPhone de vuelta a Windows.

Como funciones añadidas, SynciOS incluye el soporte de varios dispositivos iOS a la vez y un gestor de ficheros de sistema, al cual puedes acceder sin necesidad de hacer jailbreak a tu teléfono o iPad.

Descargar SynciOS 4.2.4 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE SYNCIOS 4.2.4-SINCRONIZA TU IPHONE SIN PASAR POR ITUNES

SynciOS 4.2.4-Sincroniza tu iPhone sin pasar por iTunes

Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el programa de syncios 4.2.4-sincroniza tu iphone sin pasar por itunes categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con SynciOS 4.2.4-Sincroniza tu iPhone sin pasar por iTunes. Si desea visitar el web oficial de SynciOS 4.2.4-Sincroniza Tu IPhone Sin Pasar Por ITunes por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>