Inicio / WINDOWS / Utilidades / SuperCopier 4 1.2.0.4-Mejora ampliamente el sistema de copia de archivos de Windows

SuperCopier 4 1.2.0.4-Mejora ampliamente el sistema de copia de archivos de Windows



Descargar e instalar SuperCopier 4 1.2.0.4-Mejora Ampliamente El Sistema De Copia De Archivos De Windows, Aplicación que trabaja en Windows

Consulte El programa SuperCopier 4 1.2.0.4-Mejora ampliamente el sistema de copia de archivos de Windows que está para pc de Utilidades para Plataforma Windows.

SuperCopier 4 1.2.0.4-Mejora ampliamente el sistema de copia de archivos de Windows


SuperCopier es una utilidad que mejora las funciones de copiar archivos de Windows, añadiéndole interesantes –casi imprescindibles- mejoras.

Mejoras como poder pausar y reanudar una copia, ver la velocidad a la que se están transfiriendo los archivos, una mejor visualización del progreso de la copia (con el progreso individual del archivo y el del total), informe de errores, etc.

Una de sus asombrosas funciones que ofrece es que permite editar la lista de archivos a copiar incluso mientras se están copiando. De esta forma, con SuperCopier podrás añadir o quitar algún archivo al proceso de copia “en marcha”.

Es reseñable que SuperCopier se puede activar y desactivar fácilmente, con lo que no sobrescribe tu sistema operativo y puedes probarlo sin temor alguno.

Descargar SuperCopier 4 1.2.0.4 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE SUPERCOPIER 4 1.2.0.4-MEJORA AMPLIAMENTE EL SISTEMA DE COPIA DE ARCHIVOS DE WINDOWS

SuperCopier 4 1.2.0.4-Mejora ampliamente el sistema de copia de archivos de Windows

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el programa de supercopier 4 1.2.0.4-mejora ampliamente el sistema de copia de archivos de windows categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con SuperCopier 4 1.2.0.4-Mejora ampliamente el sistema de copia de archivos de Windows. Si desea visitar el web oficial de SuperCopier 4 1.2.0.4-Mejora Ampliamente El Sistema De Copia De Archivos De Windows por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>