Inicio / WINDOWS / Juegos / Superbike Racers 1.47-Carreras de Superbikes en circuito

Superbike Racers 1.47-Carreras de Superbikes en circuito



Instalar Superbike Racers 1.47-Carreras De Superbikes En Circuito, Aplicación que trabaja en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Superbike Racers 1.47-Carreras de Superbikes en circuito que se ubica para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

Superbike Racers 1.47-Carreras de Superbikes en circuito


Las carreras de Superbikes enfrentan a algunos de los mejores pilotos del mundo a lomos de motos de calle modificadas para competición. En Superbike Racers podrás revivir parte de la emoción de las carreras de Superbikes en tu ordenador.

Superbike Racers dispone de 3 modos de juego y 4 modelos de moto a escoger, cuya potencia va en aumento. Superbike Racers es realmente sencillo y los controles se limitan a las flechas de dirección (acelerar, frenas y girar) y la tecla Shift para hacer caballitos.

Sin contar con unos gráficos espectaculares y un control que al principio puede parecer extraño, lo cierto es que Superbike Racers te hará pasar un buen rato frente al ordenador, sobretodo si eres aficionado a las carreras de motos.

Descargar Superbike Racers 1.47 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE SUPERBIKE RACERS 1.47-CARRERAS DE SUPERBIKES EN CIRCUITO

Superbike Racers 1.47-Carreras de Superbikes en circuito

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el programa de superbike racers 1.47-carreras de superbikes en circuito categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Superbike Racers 1.47-Carreras de Superbikes en circuito. Si desea visitar el portal oficial de Superbike Racers 1.47-Carreras De Superbikes En Circuito por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>