Spotlite para Windows 8 1.1.0.2-Spotify en Windows 8



Instalar Spotlite Para Windows 8 1.1.0.2-Spotify En Windows 8, Programa que trabaja en Windows

Infórmate sobre El programa Spotlite para Windows 8 1.1.0.2-Spotify en Windows 8 que se ubica para ordenador de Sonido para Sistema operativo Windows.

Spotlite para Windows 8 1.1.0.2-Spotify en Windows 8


Spotlite para Windows 8 es un cliente no oficial para Spotify diseñado para funcionar en dispositivos con Windows 8 a pantalla completa aprovechando los gestos táctiles.

Con Spotlite para Windows 8 podrás disfrutar de la mejor música de Spotify, acceder a tus listas de reproducción, encontrar artistas y canciones nuevos saber un poco más de tus cantantes favoritos.

Spotlite para Windows 8 destaca por su aspecto visual, si bien carece de opciones añadidas como las apps de Spotify.


Spotify para tablets Windows 8

El propósito de Spotlite no es sustituir Spotify, sino servir como cliente de Spotify en tablets con Windows 8 para no tener que acudir al escritorio clásico.

Spotlite para Windows 8 ofrece las funciones imprescindibles de Spotify, como búsqueda de música, creación de listas de reproducción, reproducción aleatoria o repetida y sugerencias de música similar a la que sueles escuchar.

Por contra, en la búsqueda de la sencillez, Spotlite para Windows 8 ha dejado por el camino funciones muy interesantes de Spotify, como las aplicaciones, que añaden nuevas opciones a Spotify, o la posibilidad de interaccionar con tus amigos.


Buena integración

En lo que más destaca Spotlite para Windows 8 es en su integración dentro de la nueva interfaz de Windows 8, y es que esta aplicación ha sido diseñada exclusivamente para funcionar a pantalla completa, y si bien no cuenta con gestos especiales, sí funciona con tablets táctiles.


Spotify en todas partes

Actualmente Spotify está disponible en prácticamente cualquier dispositivo de escritorio y móvil, y cómo no, también en tablets. Sin embargo, de manera oficial no hay posibilidad de acceder a Spotify desde la interfaz de Windows 8, por lo que Spotlite para Windows 8 supone un avance en este sentido.

Descargar Spotlite para Windows 8 1.1.0.2 en Softonic

Sonido Sonido Last news (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de sonido



COMENTARIOS SOBRE SPOTLITE PARA WINDOWS 8 1.1.0.2-SPOTIFY EN WINDOWS 8

Spotlite para Windows 8 1.1.0.2-Spotify en Windows 8

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la descarga e instalación de spotlite para windows 8 1.1.0.2-spotify en windows 8 categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Spotlite para Windows 8 1.1.0.2-Spotify en Windows 8. Si desea visitar el sitio web oficial de Spotlite Para Windows 8 1.1.0.2-Spotify En Windows 8 por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Sonido. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>