Inicio / LINUX / Internet / Spotify

Spotify

Descargar Spotify, Escucha y comparte tu música cuando quieras.

spotify logo

Spotify es el programa que ha puesto patas arriba el mercado de la música en Internet. La experiencia de escuchar casi cualquier canción sin descargarla y de forma legal es impagable… y en este caso, también gratis.
Como reproductor musical, Spotify sorprende por su sencillez de uso. Busca una canción, un disco o artista, y en segundos estarás oyéndolo con una calidad excelente. El contenido está bien organizado y las listas de reproducción llevarán tu música favorita directamente a tus oídos.
Sin embargo, Spotify añade además un componente social a la música. Si enlazas tu cuenta de Facebook con la de Spotify, tendrás funciones especiales con las que conocerás los gustos musicales de tus amigos y podrás recomendarles temas mediante una bandeja de entrada, o a base de links para publicar en Facebook o Twitter.
Spotify se integra perfectamente con tu librería musical, sustituyendo los ficheros de streaming por los MP3 que tengas guardados previamente en tu ordenador. Y con la aplicación para móviles iPhone, Android y Blackberry (disponible sólo para usuarios Premium) tendrás sincronizada tu biblioteca allá donde vayas.

Características y ventajas de Spotify:

Puedes encontrar todo tipo de música

La calidad de las canciones es excelente

Comparte listas y recomendaciones con tus amigos

Integra la biblioteca musical de tu ordenador

Contras

El listado de las emisoras de radio es algo confuso

Algunos errores en el etiquetado de ficheros

Imágenes de Spotify.
Spotify
Spotify

Links de Descarga Spotify

Descarga Spotify desde los siguientes enlaces:
Link 1:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>