Inicio / WINDOWS / Juegos / Smoking Simulator 2014 Beta-El simulador menos políticamente correcto

Smoking Simulator 2014 Beta-El simulador menos políticamente correcto



Instalar Smoking Simulator 2014 Beta-El Simulador Menos Políticamente Correcto, Programa para Windows

Vea rápidamente La aplicación Smoking Simulator 2014 Beta-El simulador menos políticamente correcto que se encuentra disponible para ordenador de Juegos para Plataforma Windows.

Smoking Simulator 2014 Beta-El simulador menos políticamente correcto


Smoking Simulator 2014 es uno de esos juegos que se ríe de si mismo, una broma, una caricatura de la realidad. Ponte en la piel de un trabajador estresado, con decenas de problemas personales y un jefe implacable. Y fumador, muy fumador. Vamos, que es una bomba de relojería a punto de explotar. Tienes que controlar tu “mono” saliendo fuera a fumar, buscando cigarrillos por el suelo, y evitando las situaciones de estrés. Nada fácil, te lo aseguro… te reto a no ser despedido el primer día.

Descargar Smoking Simulator 2014 Beta en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE SMOKING SIMULATOR 2014 BETA-EL SIMULADOR MENOS POLíTICAMENTE CORRECTO

Smoking Simulator 2014 Beta-El simulador menos políticamente correcto

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la información de smoking simulator 2014 beta-el simulador menos políticamente correcto categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Smoking Simulator 2014 Beta-El simulador menos políticamente correcto. Si desea visitar la página web oficial de Smoking Simulator 2014 Beta-El Simulador Menos Políticamente Correcto por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>