Inicio / WINDOWS / Utilidades / Smart Defrag 3.3.0.384-Smart Defrag

Smart Defrag 3.3.0.384-Smart Defrag



Bajar Smart Defrag 3.3.0.384-Smart Defrag, Programa funciona en Windows

Encuentre rápidamente La aplicación Smart Defrag 3.3.0.384-Smart Defrag que está para computador de Utilidades para Plataforma Windows.

Smart Defrag 3.3.0.384-Smart Defrag


Iobit Smart Defrag es una excelente herramienta gratuita para desfragmentar discos duros. Iobit Smart Defrag es mucho mejor que la propia herramienta de desfragmentación que trae Windows, así que es uno de esos programas imprescindibles en cualquier PC.


¿Por qué hay que desfragmentar el disco duro?

Antes de analizar Iobit Smart Defrag conviene aclarar las causas de la fragmentación y las ventajas de desfragmentar periódicamente los discos duros de tu equipo.

El sistema actual de almacenado de archivos en dispositivos de almacenamiento hace que la información se vaya escribiendo en distintos sectores de los discos, que no son necesariamente colindantes. Por ejemplo, un archivo de audio puede estar almacenado en diferentes sectores del disco duro separados entre sí, aunque tú no notes nada pues el acceso a ellos es simúltaneo.

Esta fragmentación, que en pequeñas dosis apenas produce problemas, puede llegar a ralentizar aquellos discos duros con una fragmentación de los datos más acusada. ¿Qué hacemos pues al desfragmentar? Volver a ordenar esos “trocitos” de información y evitar así que el disco duro haga menos “viajes” para encontrarlos.


Desfragmentado tradicional y desfragmentado automático

Iobit Smart Defrag ofrece dos tipos principales de desfragmentado: el manual y el automático. Dentro del manual puedes optar por hacer un desfragmentado rápido o uno a fondo. La duración del proceso dependerá del tamaño de la unidad a desfragmentar y es posible programarlo a una hora determinada.

Iobit Smart Defrag ofrece también un desfragmentado automático, que se lleva a cabo mientras trabajas en otras cosas. Usa una tecnología llamada Smart Silent, que asegura una inteferencia mínima. Cuando el equipo está descandsando, el desfragmentado automático de Iobit Smart Defrag entrará en acción. Si usas un portátil y la batería está bajo mínimos, entonces el proceso se detiene.

Una vez acabada cualquier operación de desfragmentado, Iobit Smart Defrag ofrece un completísimo informe cargado de detalles. Es un muy visual y te permite ver todas las operaciones realizadas.


Muy fácil de usar y muy visual

Iobit Smart Defrages muy fácil de usar, incluso para aquellos que se enfrentan por primera vez a una herramienta similar.

En la ventana principal puedes ver una lista con los diferentes discos duros de tu equipo y puedes escoger que quieres hacer con ellos: Analizar y/o Desfragmentar. Desde aquí también puedes parar y reanudar los procesos.

En la parte superior derecha se encuentra el menú de configuración, desde donde puedes adaptar el programa a tus preferencias personales.


Imprescindible

Nuestro consejo es el siguiente: sustituye el Desfragmentador de Windows por Iobit Smart Defrag. Hace más cosas y las hace mejor.

Descargar Smart Defrag 3.3.0.384 en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más software de utilidades



COMENTARIOS SOBRE SMART DEFRAG 3.3.0.384-SMART DEFRAG

Smart Defrag 3.3.0.384-Smart Defrag

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la aplicación de smart defrag 3.3.0.384-smart defrag categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Smart Defrag 3.3.0.384-Smart Defrag. Si desea visitar el sitio web oficial de Smart Defrag 3.3.0.384-Smart Defrag por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>