Inicio / WINDOWS / Juegos / Roguelight-Más allá del oscuro abismo

Roguelight-Más allá del oscuro abismo



Descargar e instalar Roguelight-Más Allá Del Oscuro Abismo, Programa para Windows

Encuentre rápidamente El programa Roguelight-Más allá del oscuro abismo que hay para ordenador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Roguelight-Más allá del oscuro abismo


Roguelight es un juego minimalista pero lleno de horas de aventuras. Explora los secretos de la cueva con tu arco y flechas de fuego, destruye monstruos y enciende linternas que te dan dinero. Tras cada ronda puedes comprar actualizaciones de tu arco y otras mejoras que te ayudarán a bajar más y más al oscuro abismo. Gráficos y sonidos de Game Boy que combinan bien con una jugabilidad sencilla pero muy adictiva.

Descargar Roguelight en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más programas de juegos



COMENTARIOS SOBRE ROGUELIGHT-MáS ALLá DEL OSCURO ABISMO

Roguelight-Más allá del oscuro abismo

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la información de roguelight-más allá del oscuro abismo categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con roguelight-más allá del oscuro abismo. Si desea visitar el sitio oficial de Roguelight-Más Allá Del Oscuro Abismo por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>