Revealer Keylogger 2.09-Graba cualquier texto introducido en tu ordenador



Bajar e instalar Revealer Keylogger 2.09-Graba Cualquier Texto Introducido En Tu Ordenador, Software funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa Revealer Keylogger 2.09-Graba cualquier texto introducido en tu ordenador que se ubica para computador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

Revealer Keylogger 2.09-Graba cualquier texto introducido en tu ordenador


Revealer Keylooger es una utilidad que te permitirá controlar y grabar todos los textos que se introducen en un ordenador. Textos como páginas web, conversaciones e incluso usuarios y contraseñas.

Concretamente, Revealer Keylogger se encarga de registrar cualquier texto, ya sea un texto introducido en el navegador, en un e-mail, en un documento o en un programa de mensajería como MSN, GTalk, Skype o Facebook. Revealer Keylogger lo guarda todo.

Cada uno de los registros está clasificado e identificado con su fecha de creación, el proceso o aplicación en la que se ha introducido el texto, un título descriptivo y el texto en sí.

Revealer Keylogger incluye una función de pantallazos automáticos que permite tomar imágenes de lo que se muestra en pantalla cuando el usuario escribe o bien mueve el ratón.

Revealer Keylogger ofrece también una opción de monitoreo remoto, con entrega de resultados vía FTP, LAN o correo electrónico.

Obviamente, Revealer Keylogger funciona de un modo invisible. Una vez instalado y ejecutado, no aparece como activo ni tan siquiera en el Administrador de tareas. Solo quién lo instale puede saber de su presencia.

Descargar Revealer Keylogger 2.09 en Softonic

Seguridad Seguridad Last news (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE REVEALER KEYLOGGER 2.09-GRABA CUALQUIER TEXTO INTRODUCIDO EN TU ORDENADOR

Revealer Keylogger 2.09-Graba cualquier texto introducido en tu ordenador

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la información de revealer keylogger 2.09-graba cualquier texto introducido en tu ordenador categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Revealer Keylogger 2.09-Graba Cualquier Texto Introducido En Tu Ordenador. Si desea visitar el sitio oficial de Revealer Keylogger 2.09-Graba Cualquier Texto Introducido En Tu Ordenador por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>