Inicio / WINDOWS / Sonido / Resonic Alpha 999-Reproductor musical con buena onda

Resonic Alpha 999-Reproductor musical con buena onda



Descargar Resonic Alpha 999-Reproductor Musical Con Buena Onda, Software funciona en Windows

Encuentre rápidamente El programa Resonic Alpha 999-Reproductor musical con buena onda que está para pc de Sonido para Sistema operativo Windows.

Resonic Alpha 999-Reproductor musical con buena onda


Resonic es un nuevo reproductor de audio para Windows que destaca por ofrecer simplicidad en su interfaz, permitiéndote escuchar música fácilmente.

¿Qué hace a Resonic tan especial? Básicamente dos cosas: el gráfico de ondas sonoras y el navegador de archivos integrado. Resonic te muestra un gráfico de ondas sonoras de cada canción que está sonando, muy útil para saber cuándo la canción llega al punto álgido de la canción y cuándo será más tranquila o lenta.

En segundo lugar, Resonic integra un navegador de archivos. Así, simplemente entrando a la carpeta donde guardas tu música, empezarás a reproducirla automáticamente.

Otra función interesante de Resonic es Sleeper Timer, que permite apagar el equipo – y también cerrar sesión o hibernar el ordenador- al cabo de unos minutos u horas, para cuando organices una fiesta y quieras terminarla en un momento determinado.

Si buscas un reproductor minimalista con opciones fuera de lo común en esta clase de programas, en Resonic encontrarás un reproductor de música para escuchar tus canciones de una forma original.

Descargar Resonic Alpha 999 en Softonic

Sonido Sonido novedades (Sonido > Windows) (Sonido > Windows): Softonic

Ver más programas de sonido



COMENTARIOS SOBRE RESONIC ALPHA 999-REPRODUCTOR MUSICAL CON BUENA ONDA

Resonic Alpha 999-Reproductor musical con buena onda

Por favor Déjanos tus Comentarios sobre la información de resonic alpha 999-reproductor musical con buena onda categorizado en sonido para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con resonic alpha 999-reproductor musical con buena onda. Si desea visitar el web oficial de Resonic Alpha 999-Reproductor Musical Con Buena Onda por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Sonido para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>