Recuva Portable 1.51.1063-Un recuperador para llevar en el bolsillo



Descargar Recuva Portable 1.51.1063-Un Recuperador Para Llevar En El Bolsillo, Programa para Windows

Vea rápidamente El programa Recuva Portable 1.51.1063-Un recuperador para llevar en el bolsillo que se ubica para computador de Seguridad para Sistema operativo Windows.

Recuva Portable 1.51.1063-Un recuperador para llevar en el bolsillo


Recuva recupera archivos borrados en disco duros, tarjeta de memorias y discos extraíbles. Es gratuito y no tiene limitaciones. Ni siquiera tiene publicidad. Es tan fácil de usar que recuerda al viejo Undelete, la herramienta de recuperación de Microsoft. De hecho, Recuva es una utilidad tan bien diseñada que nos preguntamos por qué no viene incluida en Windows.


Lo rescata todo, en cualquier sitio

Recuva es capaz de recuperar todo tipo de archivos, desde documentos de Office hasta canciones MP3, pasando por fotos, vídeos y correos electrónicos. Su escaneado -que puede ser normal o profundo- identifica fragmentos de archivos en cualquier medio de almacenamiento, ya sea una memoria USB, un disco duro o un DVD.

Una vez escaneado el sistema, Recuva muestra lo que ha encontrado, junto con vistas previas e indicadores de la calidad o “recuperabilidad” de los mismos. Los archivos se pueden recuperar uno por uno o bien en masa. Los resultados se pueden filtrar por nombre o ruta, así como exportar en un listado en formato TXT, útil para comunicar con técnicos.

Una función poco conocida de Recuva es el borrado seguro. Los archivos hallados se pueden eliminar para siempre a través de la escritura de datos aleatorios por encima de los datos recuperables. Para ello hay que hacer clic derecho sobre los mismos y elegir la opción de sobreescritura. Un archivo borrado para siempre no se puede recuperar.


Solo hay que seguir los pasos

Recuva tiene dos modos de funcionamiento: el asistido y normal. En modo asistido, Recuva pregunta por el tipo de archivo a recuperar, la ruta a escanear y la profundidad del escaneado. En modo normal, estas opciones se definen desde la ventana de recuperación, donde también están las opciones avanzadas de Recuva.

El modo asistido de Recuva es el mejor en la gran mayoría de casos, ya que convierte una tarea muy técnica (recuperar archivos borrados) en un proceso sencillo donde solo hay que elegir cuatro detalles y hacer clic en Siguiente. Por otra parte, las vistas previas y los indicadores de probabilidad de recuperación ayudan a elegir las acciones a tomar.


El mejor recuperador para Windows

Puede que Recuva no sea el recuperador de archivos más sofisticado, ni tampoco el que más archivos recupere, pero su equilibrada combinación de facilidad de uso y potencia hace que sea la primera elección a la hora de rescatar datos borrados. Junto con las demás alternativas gratuitas, Recuva no puede faltar en tu kit de primeros auxilios informáticos.

Descargar Recuva Portable 1.51.1063 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más software de seguridad



COMENTARIOS SOBRE RECUVA PORTABLE 1.51.1063-UN RECUPERADOR PARA LLEVAR EN EL BOLSILLO

Recuva Portable 1.51.1063-Un recuperador para llevar en el bolsillo

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de recuva portable 1.51.1063-un recuperador para llevar en el bolsillo categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Recuva Portable 1.51.1063-Un Recuperador Para Llevar En El Bolsillo. Si desea visitar el portal oficial de Recuva Portable 1.51.1063-Un Recuperador Para Llevar En El Bolsillo por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>