Inicio / WINDOWS / Educación y Ciencia / RapidTyping Portable 4.6-Mecanografía para los más pequeños de la casa

RapidTyping Portable 4.6-Mecanografía para los más pequeños de la casa



Instalar RapidTyping Portable 4.6-Mecanografía Para Los Más Pequeños De La Casa, Software funciona en Windows

Vea rápidamente El programa RapidTyping Portable 4.6-Mecanografía para los más pequeños de la casa que está para ordenador de Educacion Y Ciencia para Sistema operativo Windows.

RapidTyping Portable 4.6-Mecanografía para los más pequeños de la casa


RapidTyping Portable es un programa para que los niños (y los no tan niños) aprendan y mejoren la velocidad y precisión de escritura con el teclado.

Es totalmente gratuito y muy fácil tanto de instalar -simplemente descomprimir y ejecutar- como de utilizar.

Las lecciones que incluye RapidTyping Portable empiezan con combinaciones de teclas (ddff, kkjj y similares), después con sílabas, más tarde se practican las mayúsculas/minúsculas, en cuarto lugar se escriben palabras (en inglés, pero no es impedimento), casi al final le toca el turno a los dígitos y símbolos menos habituales, y, finalmente, un texto de autores conocidos como Julio Verne.

Además, RapidTyping Portable te deja crear tus propias lecciones, con lo que podrás añadir cualquier texto para que tu hijo, o tú, lo practiquéis.

Lo más importante, RapidTyping Portable resulta muy útil y práctico para su objetivo y, si no fuese por su apariencia infantil, no notaríamos diferencia con otros programas de mecanografía orientados a adultos, así que si no eres un niño, pruébalo también, merece la pena.

Descargar RapidTyping Portable 4.6 en Softonic

Educación y ciencia Educación y ciencia novedades (Educación y ciencia > Windows) (Educación y ciencia > Windows): Softonic

Ver más programas de Educación y ciencia



COMENTARIOS SOBRE RAPIDTYPING PORTABLE 4.6-MECANOGRAFíA PARA LOS MáS PEQUEñOS DE LA CASA

RapidTyping Portable 4.6-Mecanografía para los más pequeños de la casa

Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el programa de rapidtyping portable 4.6-mecanografía para los más pequeños de la casa categorizado en educacion y ciencia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con RapidTyping Portable 4.6-Mecanografía para los más pequeños de la casa. Si desea visitar el sitio web oficial de RapidTyping Portable 4.6-Mecanografía Para Los Más Pequeños De La Casa por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Educacion y ciencia para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>