Inicio / WINDOWS / Personaliza tu PC / Rainbow Folders 2.05-Cambia el color de cada carpeta a tu gusto

Rainbow Folders 2.05-Cambia el color de cada carpeta a tu gusto



Bajar e instalar Rainbow Folders 2.05-Cambia El Color De Cada Carpeta A Tu Gusto, Aplicación para Windows

Infórmate sobre La aplicación Rainbow Folders 2.05-Cambia el color de cada carpeta a tu gusto que hay para computador de Personaliza Tu PC para Sistema operativo Windows.

Rainbow Folders 2.05-Cambia el color de cada carpeta a tu gusto


Rainbow Folders es un programa para personalizar a tu gusto el color de cada carpeta.

Gracias a algo tan simple como cambiarle el color, Rainbow Folders consigue que puedas distinguir más fácilmente las carpetas.

Una buena idea de uso es utilizar colores concretos para cada tipo de carpeta. Por ejemplo color azul para las carpetas con música, verde para fotografías, etc.

Rainbow Folders no requiere instalación y no necesita estar en ejecución. Simplemente lo cargas, haces los cambios de color que quieras y listo. Por si te arrepientes del cambio se puede restaurar el color original fácilmente.

Descargar Rainbow Folders 2.05 en Softonic

Personaliza tu PC Personaliza tu PC Last news (Personaliza tu PC > Windows) (Personaliza tu PC > Windows): Softonic

Ver más software de Personaliza tu PC



COMENTARIOS SOBRE RAINBOW FOLDERS 2.05-CAMBIA EL COLOR DE CADA CARPETA A TU GUSTO

Rainbow Folders 2.05-Cambia el color de cada carpeta a tu gusto

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de rainbow folders 2.05-cambia el color de cada carpeta a tu gusto categorizado en personaliza tu pc para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con rainbow folders 2.05-cambia el color de cada carpeta a tu gusto. Si desea visitar el portal oficial de Rainbow Folders 2.05-Cambia El Color De Cada Carpeta A Tu Gusto por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Personaliza tu PC para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>