Qustodio 1.110-¿Qué hacen tus hijos en Internet?



Descargar e instalar Qustodio 1.110-¿Qué Hacen Tus Hijos En Internet?, Software funciona en Windows

Vea rápidamente El programa Qustodio 1.110-¿Qué hacen tus hijos en Internet? que se ubica para pc de Seguridad para Sistema operativo Windows.

Qustodio 1.110-¿Qué hacen tus hijos en Internet?


Internet es una fuente de conocimiento y de diversión para los más pequeños de la casa, sin embargo también pueden encontrar peligros o contenidos poco adecuados a su edad. Con Qustodio resolverás este problema.

Qustodio vigila a tus hijos mientras navegan por Internet, hablan con sus amigos o se relacionan en las redes sociales, de manera totalmente transparente para ellos.

Desde la Web de Qustodio podrás ver cuánto tiempo han estado conectados, a qué páginas han accedido y qué cosas han buscado. Por otro lado, Qustodio te permite bloquear contenidos inadecuados y limitar el tiempo de conexión.

Con Qustodio tus hijos podrán disfrutar de Internet con total seguridad.

Descargar Qustodio 1.110 en Softonic

Seguridad Seguridad Last news (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de seguridad



COMENTARIOS SOBRE QUSTODIO 1.110-¿QUé HACEN TUS HIJOS EN INTERNET?

Qustodio 1.110-¿Qué hacen tus hijos en Internet?

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la aplicación de qustodio 1.110-¿qué hacen tus hijos en internet? categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Qustodio 1.110-¿Qué Hacen Tus Hijos En Internet?. Si desea visitar el portal oficial de Qustodio 1.110-¿Qué Hacen Tus Hijos En Internet? por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Seguridad. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>