Inicio / WINDOWS / Seguridad / Protected Folder 1.2.0.0-¡Qué fácil es proteger archivos con contraseña!

Protected Folder 1.2.0.0-¡Qué fácil es proteger archivos con contraseña!



Descargar e instalar Protected Folder 1.2.0.0-¡Qué Fácil Es Proteger Archivos Con Contraseña!, Software funciona en Windows

Infórmate sobre La aplicación Protected Folder 1.2.0.0-¡Qué fácil es proteger archivos con contraseña! que hay para ordenador de Seguridad para Plataforma Windows.

Protected Folder 1.2.0.0-¡Qué fácil es proteger archivos con contraseña!


Protected Folder es una herramienta para PC que te permite proteger tus archivos y carpetas con contraseña de una manera muy sencilla.

Obra de IObit, los responsables de programas como Advanced SystemCare, Protected Folder es un programa que cumple su cometido a la perfección y que simplifca mucho la tarea de proteger archivos.

Lo único que tienes que hacer es crear una contraseña maestra y añadir carpetas y/o archivos. Estos archivos se añaden a la lista de archivos de Protected Folder y desaparecen de su ubicación original, de modo que si quieres abrirlos deberás primero introducir la contraseña.

Protected Folder es fácil de usar, funciona bien y una vez te acostumbras es muy práctica para tener todos tus archivos “sensibles” en un único lugar, bien protegidos. Además, incluye opciones interesantes como una lista de exclusiones para evitar bloquedar archivos o carpetas del Sistema.

Descargar Protected Folder 1.2.0.0 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de seguridad



COMENTARIOS SOBRE PROTECTED FOLDER 1.2.0.0-¡QUé FáCIL ES PROTEGER ARCHIVOS CON CONTRASEñA!

Protected Folder 1.2.0.0-¡Qué fácil es proteger archivos con contraseña!

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el programa de protected folder 1.2.0.0-¡qué fácil es proteger archivos con contraseña! categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con protected folder 1.2.0.0-¡qué fácil es proteger archivos con contraseña!. Si desea visitar el portal oficial de Protected Folder 1.2.0.0-¡Qué Fácil Es Proteger Archivos Con Contraseña! por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>