Inicio / WINDOWS / Video / ProgDVB Standard 6.91.9-Disfruta de las emisiones vía satélite en tu PC

ProgDVB Standard 6.91.9-Disfruta de las emisiones vía satélite en tu PC



Bajar e instalar ProgDVB Standard 6.91.9-Disfruta De Las Emisiones Vía Satélite En Tu PC, Programa para Windows

Vea rápidamente La aplicación ProgDVB Standard 6.91.9-Disfruta de las emisiones vía satélite en tu PC que se ubica para ordenador de Video para Sistema operativo windows.

ProgDVB Standard 6.91.9-Disfruta de las emisiones vía satélite en tu PC


ProgDVB es un paso más en sintonizadoras de vídeo para PC. Esta utilidad está especializada en sintonizar emisiones vía satélite.

ProgDVB es un gran programa gratuito, pero no hace milagros, necesitarás una antena parabólica y una tarjeta DVB-PCI en tu PC.

Este programa dispone de interesantes funciones y permite añadir nuevas mediante plugins. Grabación, pantalla completa, teletexto e importar/exportar listas de canales son algunas de cosas que podrás hacer con ProgDVB.

Descargar ProgDVB Standard 6.91.9 en Softonic

Vídeo Vídeo Last news (Vídeo > Windows) (Vídeo > Windows): Softonic



COMENTARIOS SOBRE PROGDVB STANDARD 6.91.9-DISFRUTA DE LAS EMISIONES VíA SATéLITE EN TU PC

ProgDVB Standard 6.91.9-Disfruta de las emisiones vía satélite en tu PC

Por favor Déjanos tus Opiniones sobre la aplicación de ProgDVB Standard 6.91.9-Disfruta de las emisiones vía satélite en tu PC.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con progdvb standard 6.91.9-disfruta de las emisiones vía satélite en tu pc. Si desea visitar el web oficial de ProgDVB Standard 6.91.9-Disfruta De Las Emisiones Vía Satélite En Tu PC por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>