Inicio / LINUX / Internet / PowerDVD

PowerDVD

Descarga PowerDVD, es uno de los mejores reproductores que actualmente puedes encontrar en el mercado.

PowerDVD LogoCon años de liderazgo a sus espaldas, CyberLink PowerDVD ha sido el reproductor DVD por antonomasia. CyberLink PowerDVD no sólo ofrece una calidad de imagen sin parangón en la reproducción de películas, sino que permite mejorar la presentación mediante una serie de tecnologías propias.

Los filtros TrueTheater de CyberLink PowerDVD permiten mejorar la calidad de la imagen sobre la marcha, aprovechando la potencia del procesador y tarjeta gráfica. De esta forma, puedes modificar el brillo, la definición y la suavidad de los movimientos usando cómodos controles deslizantes.

Es preciso recordar que CyberLink PowerDVD no es un reproductor exclusivo de DVD: también está preparado para reproducir infinidad de formatos de vídeo entre los que se incluye AVI, DIVX, MKV, FLV y 3GP, por nombrar algunos. Además, CyberLink PowerDVD es compatible con la librería multimedia de Windows 7, por lo que resulta práctico como reproductor musical también.

Más completo que nunca, CyberLink PowerDVD es un reproductor de películas difícil de superar. Sus últimas funciones harán que disfrutes aún más de tu colección de películas.

Características y ventajas de PowerDVD:

  • Capturas a la medida: Capture imágenes de excelente calidad para usar como salva pantallas de Windows.
  • Marcadores: Cree anotadores para acceder directamente a sus escenas favoritas y expórtelos para distribuirlos entre sus amigos.
  • Retoma automático de lectura: Reinicie la reproducción donde la había dejado o desde el principio.
  • Subtitulado doble: Muestre dos subtítulos a la vez. Indispensable para aprender un nuevo idioma.
  • Lectura a velocidad variable: Aprenda un idioma al reproducir en cámara lenta sin perder el timbre de las voces para practicar la pronunciación.

Imágenes de PowerDVD.

PowerDVD

PowerDVD

Links de Descarga PowerDVD

Descarga PowerDVD desde los siguientes enlaces:
Link 1: Descarga CyberLink PowerDVD 10
Link 2:
Link 3: Descarga PowerDVD 10.0.2325
Link 4: Descarga PowerDVD 10.0.2111

Temas aquí tratados:

  • Powerdvd png
  • power dvd png
  • cyberlink powerdvd 9
  • descargar power dvd portable
  • power dvd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>