Inicio / WINDOWS / Imagen, Diseño y Fotografía / PhotoShine Mini 5.14-Retoca tus fotos con efectos y plantillas

PhotoShine Mini 5.14-Retoca tus fotos con efectos y plantillas



Bajar e instalar PhotoShine Mini 5.14-Retoca Tus Fotos Con Efectos Y Plantillas, Programa que trabaja en Windows

Vea rápidamente El programa PhotoShine Mini 5.14-Retoca tus fotos con efectos y plantillas que está para pc de Imagen Diseno Y Fotografia para Sistema operativo Windows.

PhotoShine Mini 5.14-Retoca tus fotos con efectos y plantillas


PhotoShine te ayuda a aplicar bonitos efectos especiales a tus fotografías y a enmarcarlas con las plantillas que tú quieras. Así las fotos dejan de ser aburridas.

PhotoShine tiene nueve estilos diferentes y más de 680 plantillas, una cifra realmente enorme. Se pueden usar desde marcos sencillos hasta complejos recortes con formas tan variadas como corazones, espejos, cubiertas de revistas o globos.

Usar PhotoShine es tan sencillo como elegir la plantilla y añadir las fotos haciendo clic en el icono de la carpeta verde. Las imágenes importadas en PhotoShine se pueden rotar, mover y orientar como tú prefieras. También hay efectos de color simples, como blanco y negro, sepia o dibujo.

Tal vez algunos de los efectos y marcos no sean del agrado de todos, pero si estás buscando una utilidad sencilla y con una amplia librería de plantillas, puede que PhotoShine te satisfaga.

Descargar PhotoShine Mini 5.14 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía novedades (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE PHOTOSHINE MINI 5.14-RETOCA TUS FOTOS CON EFECTOS Y PLANTILLAS

PhotoShine Mini 5.14-Retoca tus fotos con efectos y plantillas

Por favor Escríbanos sus Opiniones sobre la información de photoshine mini 5.14-retoca tus fotos con efectos y plantillas categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con PhotoShine Mini 5.14-Retoca tus fotos con efectos y plantillas. Si desea visitar el web oficial de PhotoShine Mini 5.14-Retoca Tus Fotos Con Efectos Y Plantillas por favor ingrese a los vínculos de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>