Inicio / WINDOWS / Imagen, Diseño y Fotografía / Perfect365 1.8.0.3-El salón de belleza, en tu PC

Perfect365 1.8.0.3-El salón de belleza, en tu PC



Descargar e instalar Perfect365 1.8.0.3-El Salón De Belleza, En Tu PC, Programa que trabaja en Windows

Vea rápidamente La aplicación Perfect365 1.8.0.3-El salón de belleza, en tu PC que se encuentra disponible para pc de Imagen Diseno Y Fotografia para Sistema operativo Windows.

Perfect365 1.8.0.3-El salón de belleza, en tu PC


Perfect365 es una fantástica aplicación con el que podrás retocar tus fotos y ver como te quedaría un poco (o mucho) maquillaje.

Utilizar Perfect365 es realmente sencillo o intuitivo. Lo primero que tienes que hacer es cargar la foto que quieres retocar. A continuación, Perfect365 te ofrece dos opciones: puedes optar por uno de los 21 maquillajes predeterminados o bien ir ajustando parámetro por parámetro.

Las posibilidades de Perfect365 son enormes: puedes modificar la base de maquillaje, el colorete, la línea de ojos, la sombra, el pintalabios, etcétera. Incluso puedes modificar un poco el grosor de la cara, de la nariz y los pómulos.

Tanto si quieres que una foto tuya luzca mejor como si te gustaría saber como te sienta un maquillaje determinado, Perfect365 te va a encantar.

Descargar Perfect365 1.8.0.3 en Softonic

Imagen, Diseño y Fotografía Imagen, Diseño y Fotografía Last news (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows) (Imagen, Diseño y Fotografía > Windows): Softonic

Ver más software de Imagen, Diseño y Fotografía



COMENTARIOS SOBRE PERFECT365 1.8.0.3-EL SALóN DE BELLEZA, EN TU PC

Perfect365 1.8.0.3-El salón de belleza, en tu PC

Por favor Déjenos sus Comentarios sobre la información de perfect365 1.8.0.3-el salón de belleza, en tu pc categorizado en imagen diseno y fotografia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Perfect365 1.8.0.3-El Salón De Belleza, En Tu PC. Si desea visitar el sitio oficial de Perfect365 1.8.0.3-El Salón De Belleza, En Tu PC por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Imagen Diseno y Fotografia para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>