PeaZip Portable 5.1.0.-Compresor gratuito para más de 100 formatos



Descargar e instalar PeaZip Portable 5.1.0.-Compresor Gratuito Para Más De 100 Formatos, Programa funciona en Windows

Infórmate sobre La aplicación PeaZip Portable 5.1.0.-Compresor gratuito para más de 100 formatos que se ubica para ordenador de Utilidades para Sistema operativo Windows.

PeaZip Portable 5.1.0.-Compresor gratuito para más de 100 formatos


PeaZip Portable es un compresor y descompresor gratuito que destaca por su facilidad de uso, rapidez en la descompresión y variedad de funciones, eso sin nombrar los más de 100 formatos soportados.

A la posibilidad de abrir, ver y extraer archivos comprimidos, PeaZip Portable añade la creación de archivos autoextraíbles y de ficheros comprimidos con contraseña, división y unión y conversión a otro formato para que ocupe menos espacio o esté más seguro.

PeaZip Portable se integra en el menú contextual, para que puedas descomprimir un archivo o realizar cualquier otra acción con el botón derecho del ratón. Tú decides qué opciones mostrar y cuáles no.

Y para terminar, PeaZip Portable te permite buscar el nombre de un fichero en Internet usando alguno de los muchos buscadores que integra.

Descargar PeaZip Portable 5.1.0. en Softonic

Utilidades Utilidades novedades (Utilidades > Windows) (Utilidades > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de utilidades



COMENTARIOS SOBRE PEAZIP PORTABLE 5.1.0.-COMPRESOR GRATUITO PARA MáS DE 100 FORMATOS

PeaZip Portable 5.1.0.-Compresor gratuito para más de 100 formatos

Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre la información de peazip portable 5.1.0.-compresor gratuito para más de 100 formatos categorizado en utilidades para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con PeaZip Portable 5.1.0.-Compresor gratuito para más de 100 formatos. Si desea visitar la página oficial de PeaZip Portable 5.1.0.-Compresor Gratuito Para Más De 100 Formatos por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Utilidades para la Plataforma Windows.
This entry was posted in Utilidades and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>