Inicio / WINDOWS / Juegos / Ostrich Runner 1.0-Divertidas y alocadas carreras de avestruces

Ostrich Runner 1.0-Divertidas y alocadas carreras de avestruces



Bajar e instalar Ostrich Runner 1.0-Divertidas Y Alocadas Carreras De Avestruces, Programa para Windows

Vea rápidamente El programa Ostrich Runner 1.0-Divertidas y alocadas carreras de avestruces que está para ordenador de Juegos para Sistema operativo Windows.

Ostrich Runner 1.0-Divertidas y alocadas carreras de avestruces


Ostrich Runner es un entretenido y original juego de carreras de obstáculos en el que controlarás a una avestruz y que destaca sobretodo por el peculiar tratamiento gráfico; un renderizado característicamente de dibujos animados.

Es un juego muy sencillo de jugar, de los de instalar y jugar desde el primer minuto, sin complicaciones, y con divertidos detalles de humor.

En esta alocada carrera de avestruces deberás ser el más rápido y ágil para ganar y esquivar los troncos, rastrillos, cajas de regalo sorpresa y demás obstáculos; si no los esquivas provocarás una sonora y simpática risa.

Permite jugar a varias personas a la vez (hasta cuatro) usando el modo de pantalla partida o hasta ocho personas en red de área local (LAN).

Descargar Ostrich Runner 1.0 en Softonic

Juegos Juegos novedades (Juegos > Windows) (Juegos > Windows): Softonic

Ver más software de juegos



COMENTARIOS SOBRE OSTRICH RUNNER 1.0-DIVERTIDAS Y ALOCADAS CARRERAS DE AVESTRUCES

Ostrich Runner 1.0-Divertidas y alocadas carreras de avestruces

Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el programa de ostrich runner 1.0-divertidas y alocadas carreras de avestruces categorizado en juegos para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Ostrich Runner 1.0-Divertidas Y Alocadas Carreras De Avestruces. Si desea visitar el sitio web oficial de Ostrich Runner 1.0-Divertidas Y Alocadas Carreras De Avestruces por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Juegos para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>