Inicio / WINDOWS / Educación y Ciencia / Numberator 2.6-Traduce números a letras en multitud de idiomas diferentes

Numberator 2.6-Traduce números a letras en multitud de idiomas diferentes



Bajar e instalar Numberator 2.6-Traduce Números A Letras En Multitud De Idiomas Diferentes, Aplicación para Windows

Consulte El programa Numberator 2.6-Traduce números a letras en multitud de idiomas diferentes que hay para pc de Educacion Y Ciencia para Sistema operativo Windows.

Numberator 2.6-Traduce números a letras en multitud de idiomas diferentes


Numberator es una utilidad que traduce números a letras en multitud de idiomas diferentes. Pueden ser números concretos o incluso monedas propias de un país.

Por ejemplo, quieres saber cómo se dice 1500 en japonés, pues basta que lo introduzcas en el programa y te dirá: “sen go hyaku”

Si quieres saber cómo se dice una cantidad de alguna moneda de un país determinado, en la pestaña “Currency”, seleccionas el país, introduces la cantidad y te mostrará el resultado. Por ejemplo: “cento cinquanta mila euro” es como se dice en italiano 150.000 euros.

Descargar Numberator 2.6 en Softonic

Educación y ciencia Educación y ciencia novedades (Educación y ciencia > Windows) (Educación y ciencia > Windows): Softonic

Ver más aplicaciones de Educación y ciencia



COMENTARIOS SOBRE NUMBERATOR 2.6-TRADUCE NúMEROS A LETRAS EN MULTITUD DE IDIOMAS DIFERENTES

Numberator 2.6-Traduce números a letras en multitud de idiomas diferentes

Por favor Déjenos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de numberator 2.6-traduce números a letras en multitud de idiomas diferentes categorizado en educacion y ciencia para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con Numberator 2.6-Traduce números a letras en multitud de idiomas diferentes. Si desea visitar el portal oficial de Numberator 2.6-Traduce Números A Letras En Multitud De Idiomas Diferentes por favor ingrese a los enlaces de descarga relacionados arriba en el artículo con Educacion y ciencia para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>