Inicio / WINDOWS / Seguridad / Norton Power Eraser 4.3.5.28-El antivirus para situaciones desesperadas

Norton Power Eraser 4.3.5.28-El antivirus para situaciones desesperadas



Descargar e instalar Norton Power Eraser 4.3.5.28-El Antivirus Para Situaciones Desesperadas, Aplicación funciona en Windows

Vea rápidamente El programa Norton Power Eraser 4.3.5.28-El antivirus para situaciones desesperadas que se encuentra disponible para pc de Seguridad para Plataforma Windows.

Norton Power Eraser 4.3.5.28-El antivirus para situaciones desesperadas



Norton Power Eraser es un antivirus gratuito y compacto. Symantec lo creó para erradicar amenazas que se resisten a los antivirus normales, como el scareware y los falsos programas de seguridad. Su escaneo es uno de los más efectivos del mercado.


El escaneo más profundo

Puesto que no necesita instalación, Power Eraser se puede desplegar desde una memoria USB en segundos. El análisis busca malware en la memoria y en el disco duro. Cuando encuentre un archivo sospechoso, Norton Power Eraser te preguntará qué hacer con él.

Aquí es donde hace falta tener más cuidado: si no estás seguro de qué hace un archivo, no tengas prisa. Norton Power Eraser accede por ti a la base de datos File Insight, que da indicios acerca de la popularidad y seguridad de un programa concreto.

En las opciones avanzadas también tienes la posibilidad de analizar otras particiones (análisis multi-boot), lo que es útil para desinfectar otros sistemas operativos que tengas instalados en el PC.


Puedes deshacer cualquier cambio

Estamos ante un antimalware fácil de usar: para iniciar el escaneo solo hay que hacer clic en un botón. El proceso toma unos minutos, y requiere conexión a Internet para bajar las últimas firmas de virus. Norton te informa en todo momento de lo que ocurre.

Norton Power Eraser crea por defecto un Punto de restauración, indispensable para revertir los cambios en caso de que hayas borrado algo por error. Al finalizar el proceso, bastará con reiniciar el ordenador y esperar el mensaje de confirmación del antivirus.


No debe faltar en tu arsenal de seguridad

Cuando hay una emergencia de malware, Norton Power Eraser es una de las herramientas de primera línea más efectivas, sobre todo si el antivirus que usas no ha sabido responder a la amenaza del momento.

Descargar Norton Power Eraser 4.3.5.28 en Softonic

Seguridad Seguridad novedades (Seguridad > Windows) (Seguridad > Windows): Softonic

Ver más programas de seguridad



COMENTARIOS SOBRE NORTON POWER ERASER 4.3.5.28-EL ANTIVIRUS PARA SITUACIONES DESESPERADAS

Norton Power Eraser 4.3.5.28-El antivirus para situaciones desesperadas

Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el programa de norton power eraser 4.3.5.28-el antivirus para situaciones desesperadas categorizado en seguridad para windows.

InstalaYa no posee ningún contrato o vínculo con NORTON POWER ERASER 4.3.5.28-EL ANTIVIRUS PARA SITUACIONES DESESPERADAS. Si desea visitar el sitio web oficial de Norton Power Eraser 4.3.5.28-El Antivirus Para Situaciones Desesperadas por favor ingrese a los links de descarga relacionados arriba en el artículo con Seguridad para la Plataforma Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>